Personal Sección de Archivo - Sede Tunja

Fechas:
Enero 24 de 2023 Hora 08:00 am hasta Febrero 14 de 2023 Hora 05:00 pm
Lugar:
Universidad de Boyacá - Sede Tunja
Organiza:
División de Recursos Humanos
Personal Sección de Archivo - Sede Tunja
La Universidad de Boyacá abre convocatoria para personal sección de archivo - Sede Tunja, del martes 24 de enero hasta el viernes 3 de febrero del 2023 hasta las 5:00 p.m.

DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS

CONVOCATORIA ADMINISTRATIVA PRIMER SEMESTRE DE 2023

PERSONAL SECCIÓN DE ARCHIVO

SEDE TUNJA

ADMINISTRATIVO

A. Área de Desempeño: Sección de gestión documental

Formación Académica: Acreditar título como bachiller y título de técnico o tecnólogo en gestión documental.

Experiencia: Un (1) año de experiencia laboral relacionada con el cargo.

No de Cargos: 1 Auxiliar de gestión documental

Otros: conocimientos en gestión documental, manejo de herramientas tecnológicas, servicio al cliente

 

B. Área de Desempeño: Sección de gestión documental

Formación Académica: Profesional en ciencias de la información y la documentación, bibliotecología y archivística, preferiblemente con especialización o maestría a en la misma área y tarjeta profesional o profesional en cualquier área con especialización o maestría en archivística y tarjeta profesional.

Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia profesional en el área de archivo y experiencia en el manejo del sistema de gestión de documentos electrónicos de archivo

No de Cargos: 1 Profesional seccion de gestión documental

Otros: Gestión de documentos electrónicos de archivo, manejo de herramientas ofimáticas, servicio al cliente.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN

CONVOCATORIA ADMINISTRATIVA

Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe diligenciar el formulario de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal fin, puede ingresar a través del siguiente link: https://siiubonline.uniboyaca.edu.co:32039, posterior al registro ingrese a la opción Postulación Hoja de vida y seleccione el cargo al que desea aplicar. Si tiene alguna duda del proceso puede consultar los manuales de usuario adjuntos.

La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

INFORMACIÓN Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA

Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del viernes 13 de enero al viernes 3 de febrero de 2023 hasta las 5:00 pm.

Publicación hojas de vida preseleccionadas: martes 7 de febrero 2023 

Exámenes (Conocimientos Generales) y Entrevistas: del jueves 9 de febrero a martes 14 de febrero de 2023.

 

Información en la ciudad de: 

Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos.

Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403

La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas

de vida que cumplan con los requisitos.

 

Manual de usuario - Registro web de hoja de vida_2.pdf

Manual web Postulación hojas de vida_2.pdf

 

 

Resultados de la Convocatoria

LISTADO DE ASPIRANTES SELECCIONADOS A CONVOCATORIA:

Compartir