Personal Docente - Administración de Empresas - Sede Sogamoso

Fechas:
Julio 05 de 2019 Hora 08:00 am hasta Julio 12 de 2019 Hora 06:00 pm
Lugar:
Universidad de Boyacá - Sede Sogamoso
Organiza:
División de Recursos Humanos
Personal Docente - Administración de Empresas - Sede Sogamoso
La Universidad de Boyacá abre convocatoria para personal docente de la Sede Sogamoso del Programa de Administración de empresas. Plazo de presentar hojas de vida hasta el 12 de julio.

Convocatoria Personal Docente

Sede Sogamoso

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables 

 

A. Área de Desempeño: Programa de Administración de Empresas.

  • Formación Académica: Administrador de Empresas, Economista y/o afines con Titulo de Maestría o Doctorado en Administración y/o afines.
  • Experiencia: Dos (2) años de experiencia Docente en Pregrado o Postgrado en las áreas de Finanzas, Costos y Presupuestos.
  • Nº de Cargos: 1 Docente de Tiempo Completo
  • Otros: N/A

 

Información sobre requisitos

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA DOCENTE

Señor aspirante favor presentar la siguiente documentación debidamente legajada en carpeta celuguía, tamaño oficio, organizada cronológicamente y foliada en el siguiente orden: 

  1. Formato hoja  de vida, el cual puede descargar de la página web:  www.uniboyaca.edu.co en el link convocatorias, diligenciarlo, imprimirlo y pegar fotografía en papel fotográfico. 
  2. Fotocopia del documento de Identificación.
  3. Certificaciones de estudios.
  4. Certificaciones de formación complementaria.
  5. Certificaciones de experiencia laboral.

La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportado, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

 

Información y entrega de hojas de Vida

Recepción de hojas de vida debidamente soportadas: del viernes 5 al viernes 12 de julio de 2019 hasta las 6:00 p.m.

Publicación hojas de vida preseleccionadas: lunes 15 de julio de 2019

Exámenes (Conocimientos Generales y Prueba Magistral) y Entrevistas: miércoles 17 de julio de 2019

Información y recepción de hojas de vida en las ciudades de:

  • Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403
  • Sogamoso Campus Universitario: Carrera 11 No. 26 - 18 Pbx: (8) 7730133 - Cel. 3166901644.   Edificio 2. Carrera 9 No. 28 - 41 Barrio El Recreo Tel.: (8) 7729222

 

La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
 

Compartir