Personal Administrativo Universidad de Boyacá

Organiza:
División de Recursos Humanos
Personal Administrativo Universidad de Boyacá
La Universidad de Boyacá abre convocatoria laboral para personal Administrativo en las sedes Tunja y Sogamoso. Plazo hasta el 06 de diciembre. Leer muy bien las recomendaciones de cómo postularse.

Convocatoria Personal Administrativo

Área Administrativa

1. Área de Desempeño: Área Administrativa.

• Cargo: Secretaria
  • Formación Académica: Acreditar el Título como Bachiller y Título de Técnico o Tecnólogo en Asistencia Administrativa, Gestión administrativa o Secretariado.
  • Nº de Cargos: 1 Secretaria
    • Conocimientos en Gestión Documental
    • Trabajo en equipo, confiabilidad, reserva, orientación al usuario, lealtad y compromiso

2. Área de Desempeño: Área Administrativa.

• Cargo: Auxiliar Administrativo
  • Formación Académica: Acreditar el título como Bachiller y título de Técnico o Tecnólogo en áreas de la Administración.
  • Nº de Cargos: 1 Auxiliar Administrativo
  • Otros:
    • Manejo de equipos electrónicos.

3. Área de Desempeño: Área Administrativa.

• Cargo: Auxiliar Centro de Informática
  • Formación Académica: Acreditar título de bachiller y título de Técnico o Tecnólogo en Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Sistemas o afines.
  • Nº de Cargos: 2 Auxiliares del Centro de Informática

Información sobre requisitos

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA DOCENTE

Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe diligenciar el formulario de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal fin, puede ingresar a través del siguiente link:

https://siiubonline.uniboyaca.edu.co:32039/ y enviar un correo a divisionrecursoshumanos@uniboyaca.edu.co, confirmando la postulación y el cargo.

La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

Información y Entrega de hojas de Vida

Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del jueves 28 de noviembre al viernes 6 de diciembre de 2019 hasta las 6:00 p.m.

Publicación hojas de vida preseleccionadas: lunes 9 de diciembre de 2019.

Exámenes (Conocimientos Generales y Prueba Magistral) y Entrevistas: martes 10 de diciembre de 2019.

Información en las ciudades de:

• Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403
  • Sogamoso Campus Universitario: Carrera 11 No. 26 - 18 Pbx: (8) 7730133 - Cel. 3166901644.   Edificio 2. Carrera 9 No. 28 - 41 Barrio El Recreo Tel.: (8) 7729222

La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

Resultados de la Convocatoria

Consulta el resultado de esta convocatoria en el siguiente documento.