Personal Administrativo (Secretaria - Auxiliar Documental) - Sede Tunja

Fechas:
Julio 03 de 2019 Hora 08:00 am hasta Julio 19 de 2019 Hora 12:00 pm
Lugar:
Universidad de Boyacá edificio 11 piso 4
Organiza:
División de Recursos Humanos
Personal Administrativo (Secretaria - Auxiliar Documental) - Sede Tunja
La Universidad de Boyacá informa que se encuentra abierta la convocatoria laboral para personal administrativos (Secretaria - Auxiliar Documental) en la Sede Tunja, los interesados presentar hojas de vida hasta el 19 de julio.

Convocatoria Personal Administrativo

Sede Tunja

Área Administrativa

1. Área de Desempeño: Área Administrativa.

  • Cargo: Secretaria 
  • Formación Académica: Acreditar el Título como Bachiller y Título de Técnico o Tecnólogo en Asistencia Administrativa, Gestión administrativa o Secretariado.
  • Experiencia: Un (1) año de experiencia laboral relacionada.
  • Nº de Cargos: 1 Secretaria
  • Otros: 
    • Conocimientos en Gestión Documental
    • Trabajo en equipo, confiabilidad, reserva, orientación al usuario, lealtad y compromiso

2. Área de Desempeño: Área Administrativa.

  • Cargo: Auxiliar de Gestión Documental
  • Formación Académica: Acreditar el Título como Bachiller y Título de Técnico o Tecnólogo en Gestión Documental.
  • Experiencia: Un (1) año de experiencia laboral relacionada.
  • Nº de Cargos: 2 Auxiliares de Gestión Documental
  • Otros: 
    • Trabajo en equipo, confiabilidad, reserva, orientación al usuario, lealtad y compromiso

 

Información sobre Requisitos

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA ADMINISTRATIVA

Señor aspirante favor presentar la siguiente documentación debidamente legajada en carpeta celuguía, tamaño oficio, organizada cronológicamente  y foliada en el siguiente orden: 

  1. Formato hoja  de vida, el cual puede descargar en documento adjunto a esta convocatoria, diligenciarlo, imprimirlo y pegar fotografía en papel fotográfico. 
  2. Fotocopia del documento de identificación.
  3. Certificaciones de estudios.
  4. Certificaciones de formación complementaria.
  5. Certificaciones de  experiencia laboral.

La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportado, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos. 

 

Información y entrega de Hojas de Vida

Recepción de hojas de vida debidamente soportadas: del jueves 3 al viernes 19 de julio de 2019 hasta las 12:00 m.

Publicación hojas de vida preseleccionadas: viernes 19 de julio de 2019.

Exámenes (Conocimientos Generales): lunes 22 de julio de 2019.

Información y recepción de hojas de vida en las ciudades de:

  • Tunja: Universidad de Boyacá Campus Universitario – Carrera 2 Este No. 64 – 169. División de Recursos Humanos, Edificio 11 cuarto piso. Tel. 745 00 00 extensión 9400, 9401, 9402, 9403

 

La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
 

 

Compartir