Personal Administrativo (Secretaria - Auxiliar Documental) - Sede Tunja

Convocatoria Personal Administrativo
Sede Tunja
Área Administrativa
1. Área de Desempeño: Área Administrativa.
- Cargo: Secretaria
- Formación Académica: Acreditar el Título como Bachiller y Título de Técnico o Tecnólogo en Asistencia Administrativa, Gestión administrativa o Secretariado.
- Experiencia: Un (1) año de experiencia laboral relacionada.
- Nº de Cargos: 1 Secretaria
- Otros:
- Conocimientos en Gestión Documental
- Trabajo en equipo, confiabilidad, reserva, orientación al usuario, lealtad y compromiso
2. Área de Desempeño: Área Administrativa.
- Cargo: Auxiliar de Gestión Documental
- Formación Académica: Acreditar el Título como Bachiller y Título de Técnico o Tecnólogo en Gestión Documental.
- Experiencia: Un (1) año de experiencia laboral relacionada.
- Nº de Cargos: 2 Auxiliares de Gestión Documental
- Otros:
- Trabajo en equipo, confiabilidad, reserva, orientación al usuario, lealtad y compromiso
Información sobre Requisitos
FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA ADMINISTRATIVA
Señor aspirante favor presentar la siguiente documentación debidamente legajada en carpeta celuguía, tamaño oficio, organizada cronológicamente y foliada en el siguiente orden:
- Formato hoja de vida, el cual puede descargar en documento adjunto a esta convocatoria, diligenciarlo, imprimirlo y pegar fotografía en papel fotográfico.
- Fotocopia del documento de identificación.
- Certificaciones de estudios.
- Certificaciones de formación complementaria.
- Certificaciones de experiencia laboral.
La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportado, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
Información y entrega de Hojas de Vida
Recepción de hojas de vida debidamente soportadas: del jueves 3 al viernes 19 de julio de 2019 hasta las 12:00 m.
Publicación hojas de vida preseleccionadas: viernes 19 de julio de 2019.
Exámenes (Conocimientos Generales): lunes 22 de julio de 2019.
Información y recepción de hojas de vida en las ciudades de:
- Tunja: Universidad de Boyacá Campus Universitario – Carrera 2 Este No. 64 – 169. División de Recursos Humanos, Edificio 11 cuarto piso. Tel. 745 00 00 extensión 9400, 9401, 9402, 9403
La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.