Personal Administrativo - Sección de Archivo Sede Tunja

Organiza:
División de Recursos Humanos
Personal Administrativo - Sección de Archivo Sede Tunja
La Universidad de Boyacá informa que se encuentra abierta la convocatoria Administrativa Sección de Archivo para la Sede Tunja. Plazo hasta el 26 de marzo del 2020. Leer muy bien las recomendaciones de cómo postularse.

CONVOCATORIA PERSONAL ADMINISTRATIVA

SEDE TUNJA

ÁREA ADMINISTRATIVA

1. Área de Desempeño: Sección de Archivo.

• Cargo: Profesional Sección de Archivo.
  • Formación Académica: Profesional en Archivo preferiblemente con Especialización en Archivística y Tarjeta Profesional Vigente.
  • Experiencia: Tres (3) años de experiencia profesional relacionada con funciones inherentes al cargo.
  • Nº de Cargos: 1
  • Otros: Trabajo en equipo, confiabilidad, reserva, orientación al usuario, lealtad y compromiso

INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA DOCENTE

Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe actualizar el formulario de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal fin, puede ingresar a través del siguiente link: https://siiubonline.uniboyaca.edu.co:32039/ y enviar un correo a convocatorialaboral@uniboyaca.edu.co    confirmando la postulación y el cargo.

La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

INFORMACIÓN Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA

Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del jueves 12 de marzo hasta el jueves 26 de marzo de 2020 hasta las 6:00 p.m.

Publicación hojas de vida preseleccionadas: viernes 27 de marzo de 2020.

Exámenes (Conocimientos Generales): martes 31 de marzo de 2020.

Información en la ciudad de:

• Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403

La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.