Docentes Facultad de Ciencias e Ingeniería - Sede Sogamoso y Tunja

Organiza:
División de Recursos Humanos
Docentes Facultad de Ciencias e Ingeniería - Sede Sogamoso
La Universida de Boyacá abre convocatoria laboral para Docentes Facultad de Ciencias e Ingeniería - Sede Tunja y Sogamoso

DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS

CONVOCATORIA DOCENTE PRIMER PERIODO DE 2024

DOCENTES FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA - SEDE SOGAMOSO

FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA

A. Área de Desempeño: Programa Ingeniería Industrial Sogamoso

Experiencia: 2 años de experiencia profesional y o docente relacionadas con el perfil. Experiencia en el área de la convocatoria

No de Cargos: 1 Docente tiempo completo

Otros: Investigación de operaciones i y ii, gestión de calidad, fundamentos de producción, procesos industriales.

desarrollo y evaluación de proyectos investigativos en el área de ingeniería industrial.

B. Área de Desempeño: Programa ingenieria industrial sogamoso

Formación Académica: Ingeniero(a) industrial con maestría en ingeniería industrial o áreas afines 2 años de experiencia profesional y o docente relacionadas con el perfil.

Experiencia: Experiencia en el área de la convocatoria

No de Cargos: 1 Docente tiempo parcial

Otros: Innovación y emprendimiento, evaluación de proyectos de inversión, manufactura esbelta (lean-manufacturing), gestión humana.

C. Área de Desempeño: Programa ingeniería ambiental - sogamoso

Formación Académica: Ingeniero ambiental o ingenierías afines.

Experiencia: 2 años de experiencia profesional y o docente relacionadas con el perfil. Experiencia en el área de la convocatoria

No de Cargos: 1 Docente catedrático

Otros: Conocimientos específicos en procesos unitarios para aguas residuales

DOCENTES FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA SEDE TUNJA

FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA

A. Área de Desempeño: Facultad de ciencias e ingenieria

Formación Académica: Ingeniero industrial, administrador o afines: especialización en sistemas integrados de gestión o afines, magister en sistemas de gestión o afines.

Experiencia: 1 año de experiencia profesional redacción de documentos de renovación de programas, conocimiento de normas iso. Conocimientos en sistemas integrados de gestión

No de Cargos: 1 Profesional de posgrados Facultad de Ciencias e Ingeniería

B. Área de Desempeño: Facultad de Ciencias e Ingeniería

Formación Académica: Matemático lic. matemáticas ingeniero todos con maestría terminada o en curso

Experiencia: Demostrar experiencia como docente universitario

No de Cargos: 2 Docente tiempo completo

C. Área de Desempeño: Programa de Ingeniería Civil

Formación Académica: Ingeniero civil - ingeniero/a de vías y transporte. Especialización y/ o maestría en geotécnia, ingeniería civil o afines.

Experiencia: Mínimo tres (3) años como profesional en áreas afines a la convocatoria, preferiblemente experiencia de mínimo un (1) año como docente universitario.

No de Cargos: 1 Docente tiempo parcial

Otros:

• Manejo de herramientas ofimáticas y software especializado en el área de la convocatoria.
  • Vocación docente e investigativa.
  • Trabajo en equipo
  • Conducta ética
  • Compromiso, colaboración y actitud proactiva

D. Área de Desempeño: Programa de ingeniería en multimedia

Formación Académica: Ingeniero en multimedia, ingeniero de sistemas, diseño digital y multimedia o carreras afines. especialización (en curso) o maestría (en curso) o diplomado o curso especializado en el área.

Experiencia: Un (1) año de experiencia profesional y/o docente

No de Cargos: 1 Docente tiempo completo

Otros: Conocimiento y manejo de: producción e integración multimedia, o, arquitectura y desarrollo de videojuegos

E. Área de Desempeño: Programa de ingeniería en multimedia

Experiencia: Un (1) año de experiencia profesional y/o docente

Otros: Manejo de: ilustración - animación 2d y 3d

F. Área de Desempeño: Programa de ingeniería industrial

Formación Académica: Ingeniero(a) industrial, ingeniero(a) electrónico, ingeniero(a) químico, ingeniero(a) biomédico, ingeniero(a) mecánico o administrador(a) industrial, con estudios de posgrados en ingeniería industrial o áreas afines. dominio del idioma inglés.

Experiencia: Dos (2) años como profesional en áreas afines a la convocatoria, preferiblemente experiencia de un (1) año como docente universitario.

INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN

CONVOCATORIA DOCENTE

Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe diligenciar el formulario de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal fin, puede ingresar a través del siguiente link: https://siiubonline.uniboyaca.edu.co:32039, posterior al registro ingrese a la opción Postulación Hoja de vida y seleccione el cargo al que desea aplicar. Si tiene alguna duda del proceso puede consultar los manuales de usuario adjuntos.

La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

INFORMACIÓN Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA

Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del lunes 18 de diciembre a viernes 19 de enero de 2024 hasta las 6:00 pm.

Publicación hojas de vida preseleccionadas: martes 23 de enero 2024.

Exámenes (Conocimientos Generales y Prueba Magistral) y Entrevistas: del jueves 25 de enero a viernes 26 de enero de 2024.

Información en la ciudad de:

Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403

La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

Manual de usuario - Registro web de hoja de vida_2.pdf

Manual web Postulación hojas de vida_2.pdf