Docentes Facultad de Ciencias Administrativas y Contables sedes Tunja y Sogamoso

Fechas:
Noviembre 27 de 2023 Hora 08:00 am hasta Enero 18 de 2024 Hora 06:00 pm
Lugar:
Universidad de Boyacá - Sede Tunja y Sogamoso
Organiza:
División de Recursos Humanos
Docentes Facultad de Ciencias administrativas y Contables sedes Tunja y Sogamoso
La Universidad de Boyacá abre convocatoria para Docentes en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables sedes Tunja y Sogamoso.

DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS

CONVOCATORIA DOCENTE PRIMER PERIODO DE 2024

DOCENTES FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

 

SEDE SOGAMOSO

Área de Desempeño: Administración de empresas - sogamoso

Formación Académica: Administrador de empresas y/o afines con estudios de maestría o doctorado en administración de empresas y/o afines.

Experiencia: Experiencia docente universitaria mínima de 2 años en áreas de administración, finanzas, gestión, talento humano y/o afines. experiencia investigativa. Nivel de inglés mínimo de b1.

No de Cargos: 1 Docente medio tiempo

 

SEDE TUNJA

Área de Desempeño: Programa de administración y negocios internacionales

Formación Académica: Administrador de negocios internacionales y-o afines, con estudios de maestría o doctorado en administración, negocios internacionales y/o afines.

Experiencia: Experiencia docente universitaria mínima de 2 años en áreas de importaciones, exportaciones y logística. Experiencia investigativa. Nivel de inglés mínimo de b1.

No de Cargos: 1 Docente tiempo completo

 

INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN

CONVOCATORIA DOCENTE

Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe diligenciar el formulario de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal fin, puede ingresar a través del siguiente link: https://siiubonline.uniboyaca.edu.co:32039, posterior al registro ingrese a la opción Postulación Hoja de vida y seleccione el cargo al que desea aplicar. Si tiene alguna duda del proceso puede consultar los manuales de usuario adjuntos.

La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso  de selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

 

INFORMACIÓN Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA

Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del lunes 27 de noviembre a martes 9 de enero de 2024 hasta las 6:00 pm.

Publicación hojas de vida preseleccionadas: viernes 12 de enero 2024

Exámenes (Conocimientos Generales y Prueba Magistral) y Entrevistas: del martes 16 de enero a jueves 18 de enero de 2024.

 

Información en la ciudad de:

Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403

La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas

de vida que cumplan con los requisitos.
 

Manual de usuario - Registro web de hoja de vida_2.pdf

Manual web Postulación hojas de vida_2.pdf

Resultados de la Convocatoria

LISTADO DE ASPIRANTES SELECCIONADOS A CONVOCATORIA

Compartir