Docentes Fac. Ciencias Administrativas y Contables

Sede Tunja
Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
A. Área de Desempeño: Programa de Contaduría Pública.
- Formación Académica: Contador Público con Titulo de Maestría.
- Experiencia: Dos (2) años de Experiencia Docente en las áreas de: Investigación, Contabilidad Internacional, Finanzas Públicas, Contabilidad del Estado, Hacienda Pública, Control Interno y Fiscal.
- Otros: N/A
Información sobre Requisitos
FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA DOCENTE
Señor aspirante favor presentar la siguiente documentación debidamente legajada en carpeta celuguía, tamaño oficio, organizada cronológicamente y foliada en el siguiente orden:
- Formato Hoja de vida, el cual puede descargar de la página web: www.uniboyaca.edu.co en el link convocatorias, diligenciarlo, imprimirlo y pegar Fotografía en papel Fotográfico.
- Fotocopia del Documento de Identificación.
- Certificaciones de Estudios.
- Certificaciones de Formación Complementaria.
- Certificaciones de Experiencia Laboral.
La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportado, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
Información y Entrega de Hojas de Vida
Recepción de hojas de vida debidamente soportadas: del viernes 6 al viernes 13 de julio de 2018 hasta las 12:00 m.
Publicación hojas de vida preseleccionadas: viernes 13 de julio de 2018
Exámenes (Conocimientos Generales y Prueba Magistral) y Entrevistas: lunes 16 de julio de 2018
Información y recepción de hojas de vida en las ciudades de:
- Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403
La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
Resultados de la Convocatoria
Consulta los resultados de esta convocatoria en el siguiente documento.