Docente Tiempo Parcial - Departamento de Clínicas Sede Tunja

Organiza:
División de Recursos Humanos
Docente TiempoParcial - Departamento de Clínicas Sede Tunja
La Universidad de Boyacá informa que se encuentra abierta la convocatoria laboral Docente Tiempo Parcial - Departamento de Clínicas Sede Tunja. Plazo hasta el 22 de enero del 2021. Leer muy bien las recomendaciones de cómo postularse.

DOCENTE TIEMPO PARCIAL - DEPARTAMENTO DE CLÍNICAS

SEDE TUNJA

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

A. Área de Desempeño: Departamento de clínicas.

• Formación Académica: Cirujanos generales con disponibilidad para realizar práctica en clínica simulada.
  • Experiencia: Dos (2) años de experiencia Profesional y/o Docente en Pregrado o Postgrado.
  • No de Cargos: 4 Docente de Tiempo Parcial
  • Otros:
    • Mínimo 1 año de experiencia en la especialización
    • Cirujanos generales con disponibilidad para realizar práctica en clínica simulada, en el campus de la universidad de Boyacá y realización de trabajo remoto.

B. Área de Desempeño: Departamento de clínicas.

• Formación Académica: Médicos internistas con disponibilidad para realizar práctica en clínica simulada.
  • Nº de Cargos: 4 Docente de Tiempo Parcial
  • Otros:
    • Mínimo 1 año de experiencia en la especialización
    • Disponibilidad para realizar práctica en clínica simulada, en el campus de la universidad de Boyacá y realización de trabajo remoto.

INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA DOCENTE

Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe diligenciar el formulario de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal fin, puede ingresar a través del siguiente link: https://siiubonline.uniboyaca.edu.co:32039/. Indispensable realizar la postulación al cargo que se presenta, según manual anexo.

La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

INFORMACIÓN Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA

Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del lunes 18 de diciembre a viernes 22 de enero de 2021 hasta las 6:00 pm.

Publicación hojas de vida preseleccionadas: lunes 25 de enero 2021

Exámenes (Conocimientos Generales y Prueba Magistral) y Entrevistas:  del miércoles 27 de enero a viernes 29 de enero de 2021.

Información en la ciudad de:

Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403

La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.