DOCENTE TC - Facultad de Ciencias Administrativas y Contables Sede Tunja

DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS
CONVOCATORIA DOCENTE PRIMER SEMESTRE 2023
DOCENTES TC FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
SEDE TUNJA
A. Área de Desempeño: Administración de empresas virtual
- Formación Académica: Administrador de empresas y/o afines con estudios de maestría y/o doctorado en el área de las ciencias administrativas y contables.
- Experiencia:
- Experiencia docente universitaria y/o profesional de 2 años en áreas administrativas.-experiencia investigativa mínima de un año.
- Experiencia en la creación de asignaturas virtuales del área de las ciencias administrativas.
- Experiencia investigativa mínima de un año.
- Experiencia en la creación de asignaturas virtuales del área de las ciencias administrativas.
- No de Cargos: 1 Docente tiempo completo
- Otros:
B. Área de Desempeño: Programa de administración y negocios internacionales
- Formación Académica: Administrador de negocios internacionales y/o afines con estudios de maestría y/o doctorado en el área de negocios internacionales y/o afines.
- Experiencia:
- Experiencia docente universitaria y/o profesional de 2 años, en áreas de innovación, internacionalización de la empresa, gerencia de negocios internacionales, contratos internacionales.
- Experiencia investigativa mínima de un año.
- Nivel de inglés b1.
- No de Cargos: 1 Docente tiempo completo
- Otros:
C. Área de Desempeño: Programa de contaduría pública
- Formación Académica: Contador publico con estudios de especialización y/o maestría en el área de las ciencias administrativas y contables.
- Experiencia:
- Experiencia docente universitaria y/o profesional de 2 años en áreas administrativas.
- Experiencia investigativa mínima de un año.
- Experiencia en la creación de asignaturas virtuales del área contable y financiera.
- No de Cargos: 1 Docente tiempo completo
- Otros:
INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS
FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA DOCENTE
Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe diligenciar el formulario de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal fin, puede ingresar a través del siguiente link: https://siiubonline.uniboyaca.edu.co:32039, posterior al registro ingrese a la opción Postulación Hoja de vida y seleccione el cargo al que desea aplicar. Si tiene alguna duda del proceso puede consultar los manuales de usuario adjuntos.
La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
INFORMACIÓN Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA
Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del jueves 1 de diciembre a martes 10 de enero de 2023 hasta las 6:00 pm.
Publicación hojas de vida preseleccionadas: jueves 12 de enero 2023
Exámenes (Conocimientos Generales y Prueba Magistral) y Entrevistas: del lunes 16 de enero a jueves 19 de enero de 2023.
Información en la ciudad de:
- Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403
La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
Resultados de la Convocatoria
LISTADO DE ASPIRANTES SELECCIONADOS A CONVOCATORIA: