Docente - Facultad de Ciencias e Ingeniería sede Tunja

DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS
CONVOCATORIA DOCENTE SEGUNDO SEMESTRE DE 2022
DOCENTES FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA
SEDE TUNJA
A. Área de Desempeño: Programa de ingeniería civil
- Formación Académica: Ingeniero civil - ingeniero/a de vías y transporte especialización y/ o maestría en ingeniería civil con énfasis en infraestructura vial o diseño y construcción de vías, o afines.
- Experiencia: Mínimo de 3 años
- No de Cargos: 1 Docente medio tiempo
- Otros: Manejo de herramientas ofimáticas y software especializado en el área de la convocatoria.
- vocación docente e investigativa
- trabajo en equipo
- conducta ética
- compromiso, colaboración y actitud proactiva
B. Área de Desempeño: Programa de ingeniería en multimedia
- Formación Académica: Título de pregrado: ingeniero(a) en multimedia. título de postgrado: maestría y/o doctorado en áreas afines a la convocatoria.
- Experiencia: Experiencia: mínimo dos (2) años como profesional en áreas afines a la convocatoria, preferiblemente experiencia de mínimo un (1) año como docente universitario, con experiencia en investigación, participación de proyectos de investigación y/o publicaciones, conocimiento de procesos académico y administrativos, como autoevaluación y documentación para obtención de registros calificados, entre otros.
- No de Cargos: 1 Director(a) de programa
- Otros:
C. Área de Desempeño: Programa ingeniería mecatrónica
- Formación Académica: Ingeniero mecatrónico electrónico electromecanico en automatización control o áreas a fines.
- Experiencia: Experiencia laboral minimo de 1 año como docente universitario y experiencia profesional en el area de control automatizacion instrumentacion de 1 año
- No de Cargos: 1 Docente tiempo parcial
- Otros: Tener conocimientos en las áreas de control automatización y simulación digital
INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS
FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA DOCENTE
Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe diligenciar el formulario de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal fin, puede ingresar a través del siguiente link: https://siiubonline.uniboyaca.edu.co:32039, posterior al registro ingrese a la opción Postulación Hoja de vida y seleccione el cargo al que desea aplicar. Si tiene alguna duda del proceso puede consultar los manuales de usuario adjuntos.
La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
INFORMACIÓN Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA
Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del lunes 1 de agosto a jueves 4 de agosto de 2022 hasta las 4:00 pm.
Publicación hojas de vida preseleccionadas: viernes 5 de agosto 2022
Exámenes (Conocimientos Generales y Prueba Magistral) y Entrevistas: del lunes 8 de agosto a lunes 8 de agosto de 2022.
Información en la ciudad de:
Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403
La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
Resultados de la Convocatoria
En el siguiente documento se encuentran los resultados de esta convocatoria.