Docente - Facultad de Ciencias Administrativas y Contables Tunja y Sogamoso

DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS
CONVOCATORIA DOCENTE PRIMER SEMESTRE DE 2022
SEDE SOGAMOSO
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
A. Área de Desempeño: Administración de empresas - sogamoso
- Formación Académica: Administrador de empresas o afines con maestría o doctorado en el área de las ciencias administrativas y contables.
- Experiencia: Experiencia docente universitaria mínima de 2 años, en áreas de finanzas y proyectos experiencia investigativa mínima de un año.
- No de Cargos: 1 Docente tiempo completo
- Otros:
B. Área de Desempeño: Administración de empresas - sogamoso
- Formación Académica: Economista con estudios de maestría o doctorado en el área de administración de empresas o afines.
- Experiencia: Experiencia docente universitaria de mínima de 2 años, en áreas de economía. experiencia investigativa mínima de un año.
- No de Cargos: 1 Docente tiempo completo
- Otros:
SEDE TUNJA
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
A. Área de Desempeño: Administración y negocios internacionales
- Formación Académica: Profesional en relaciones internacionales, administrador de negocios internacionales o afines con maestría o doctorado en el área de relaciones internacionales, cooperación internacional o afines.
- Experiencia: Experiencia docente universitaria mínima 2 años, en áreas de relaciones internacionales, geopolítica, acuerdos y tratados e internacionalización de la empresa.
- No de Cargos: 1 Docente tiempo completo
- Otros:
B. Área de Desempeño: Dirección postgrados fcac
- Formación Académica: Profesional en áreas administrativas, contables, financieras y/o de ingeniería, con estudios de maestría o doctorado en gerencia o gestión de proyectos.
- Experiencia: Experiencia docente universitaria mínima de 2 años, en áreas relacionadas a la gerencia de proyectos, experiencia en investigación mínima de 2 años y habilidades en ambientes virtuales de aprendizaje
- No de Cargos: 1 Docente tiempo completo
- Otros:
INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS
FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA DOCENTE
Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe diligenciar el formulario de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal fin, puede ingresar a través del siguiente link: https://siiubonline.uniboyaca.edu.co:32039, posterior al registro ingrese a la opción Postulación Hoja de vida y seleccione el cargo al que desea aplicar. Si tiene alguna duda del proceso puede consultar los manuales de usuario adjuntos.
La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
INFORMACIÓN Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA
Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del lunes 8 de noviembre a martes 11 de enero de 2022 hasta las 5:00 pm.
Publicación hojas de vida preseleccionadas: viernes 14 de enero 2022
Exámenes (Conocimientos Generales y Prueba Magistral) y Entrevistas: del lunes 17 de enero a miércoles 19 de enero de 2022.
Información en la ciudad de:
- Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403
La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
Resultados de la Convocatoria
En el siguiente documento se encuentran los resultados de esta convocatoria.