Docente Catedrático - Módulo Maestría en Educación para la Inclusión y la Interculturalidad

DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS
CONVOCATORIA DOCENTE PRIMER PERIODO DE 2025
Docente Catedrático - Módulo Maestría en Educación para la Inclusión y la Interculturalidad - Sede Tunja
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y EDUCATIVAS
DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS CONVOCATORIA DOCENTE PRIMER PERIODO DE 2025
INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS
A. Área de Desempeño: Maestría en Educación para la Inclusión y la Interculturalidad.
Formación Académica: Psicólogo con formación de Maestría o Doctorado en Neuropsicología.
Experiencia: Mínimo Dos (2) años de experiencia.
No de Cargos: 1 Docente catedrático módulo.
Formalización de la inscripción al proceso de selección
Convocatoria Docente
Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe diligenciar el formulario de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal fin, puede ingresar a través del siguiente link: https://siiubonline.uniboyaca.edu.co:32039, posterior al registro ingrese a la opción Postulación Hoja de vida y seleccione el cargo al que desea aplicar. Si tiene alguna duda del proceso puede consultar los manuales de usuario adjuntos.
La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
Información y entrega de hojas de vida
Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del martes 29 de abril a lunes 5 de mayo de 2025 hasta las 5:00 pm.
Publicación hojas de vida preseleccionadas: martes 6 de mayo 2025.
Exámenes (Conocimientos Generales y Prueba Magistral) y Entrevistas: del miércoles 7 de mayo a miércoles 7 de mayo de 2025.
Información en la ciudad de:
Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403.
La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.