Convocatoria Docente - Licenciatura en Pedagogía Infantil

Universidad de Boyacá
Organiza:
División de Recursos Humanos
Convocatoria Docente -  Licenciatura en Pedagogía Infantil.
La Universidad de Boyacá informa que se encuentra abierta la convocatoria laboral Docente - Licenciatura en Pedagogía Infantil Sede Tunja. Plazo hasta el 15 de diciembre del 2020. Leer muy bien las recomendaciones de cómo postularse.

CONVOCATORIA PERSONAL DOCENTE

SEDE TUNJA

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y EDUCATIVAS

A. Área de Desempeño: Licenciatura en pedagogía infantil.

• Formación Académica: Licenciado en pedagogía infantil o licenciado en básica primaria con maestría en educación.
  • Experiencia: Dos (2) años de experiencia Profesional y/o Docente en Pregrado o Postgrado.
  • Nº de Cargos: 1 Docente de Tiempo Completo
  • Otros: N/A

INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA DOCENTE

Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe diligenciar el formulario de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal fin, puede ingresar a través del siguiente link: https://siiubonline.uniboyaca.edu.co:32039/. Indispensable realizar la postulación al cargo que se presenta, según manual anexo.

La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

INFORMACIÓN Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA

Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del jueves 10 de diciembre a martes 15 de diciembre de 2020 hasta las 12:00 pm.

Publicación hojas de vida preseleccionadas: martes 15 de diciembre 2020.

Exámenes (Conocimientos Generales y Prueba Magistral) y Entrevistas: del jueves 17 de diciembre a viernes 18 de diciembre de 2020.

Información en la ciudad de:

• Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403

La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

Resultados de la Convocatoria

Consulta los resultados de esta convocatoria en el documento.