Auxiliar Administrativo Vicerrectoría Académica - Sede Tunja

DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS
CONVOCATORIA ADMINISTRATIVA PRIMER SEMESTRE DE 2023
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
VICERRECTORIA ACADEMICA
SEDE TUNJA
ACADÉMICO
A. Área de Desempeño: Vicerrectoría académica
Formación Académica: Software especializado y herramientas ofimáticas
Experiencia: 6 meses relacionada con el cargo
No de Cargos: 1 Auxiliar administrativo(a)
INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS
FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN
CONVOCATORIA ADMINISTRATIVA
Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe diligenciar el formulario de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal fin, puede ingresar a través del siguiente link: https://siiubonline.uniboyaca.edu.co:32039, posterior al registro ingrese a la opción Postulación Hoja de vida y seleccione el cargo al que desea aplicar. Si tiene alguna duda del proceso puede consultar los manuales de usuario adjuntos.
La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
INFORMACIÓN Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA
Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del lunes 6 de febrero a lunes 6 de febrero de 2023 hasta las 11:59 am.
Publicación hojas de vida preseleccionadas: lunes 6 de febrero 2023 Exámenes (Conocimientos Generales) y Entrevistas: del miércoles 8 de febrero a viernes 10 de febrero de 2023.
Información en la ciudad de:
Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403
La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
Manual de usuario - Registro web de hoja de vida_2.pdf
Manual web Postulación hojas de vida_2.pdf
Resultados de la Convocatoria
LISTADO DE ASPIRANTES SELECCIONADOS A CONVOCATORIA: