Auxiliar Administrativo - Laboratorios FCIN

Fechas:
Julio 10 de 2019 Hora 08:00 am hasta Julio 18 de 2019 Hora 06:00 pm
Lugar:
Universidad de Boyacá edificio 11 piso 4
Organiza:
División de Recursos Humanos
Auxiliar Administrativo - Laboratorios FCIN
La Universidad de Boyacá abre convocatoria para personal administrativo de la Faculta de Ciencias e Ingeniería - Auxiliar de Laboratorio. Interesados presentar hojas de vida hasta el 18 de julio.

Convocatoria Personal Administrativo

Sede Tunja

Área Administrativa

1. Área de Desempeño: Área Administrativa, Laboratorios de Suelos Facultad de Ciencias e Ingeniería.
Cargo: Auxiliar de Laboratorio 

  • Formación Académica: Título de Bachiller y Técnico en suelos, laboratorista en suelos o tecnólogo en obras civiles.
  • Experiencia: Un (1) año de experiencia progresiva de carácter operativo en el área de prácticas de laboratorio.
  • Nº de Cargos: 1 Auxiliares de Laboratorio
  • Otros: 
    • Experiencia y conocimiento en manejo de equipos de laboratorio de Suelos
    • Manejo de herramientas ofimáticas y equipos especializados en el área de la convocatoria
    • Trabajo en equipo
    • Conducta ética
    • Compromiso, colaboración y actitud proactiva

2. Área de Desempeño: Área Administrativa, Laboratorios de Biología, Biología Molecular y Microbiología Facultad de Ciencias e Ingeniería.

  • Cargo: Auxiliar de Laboratorio 
  • Formación Académica: Título de Bachiller y Técnico, Tecnólogo o Auxiliar de enfermería o Laboratorios.
  • Experiencia: Un (1) año de experiencia progresiva de carácter operativo en el área de prácticas de laboratorio.
  • Nº de Cargos: 1 Auxiliares de Laboratorio
  • Otros: 
    • Normas de Bioseguridad en los Laboratorios de acuerdo a la normatividad, Preparación de reactivos químicos y medios de cultivo, Almacenamiento de reactivos e insumos de laboratorio, Alistamiento y organización de laboratorios
    • Experiencia en manejo de laboratorios, Trabajo en equipo, conducta ética, compromiso, colaboración y actitud proactiva.

 

Información sobre requisitos

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA ADMINISTRATIVA

Señor aspirante favor presentar la siguiente documentación debidamente legajada en carpeta celuguía, tamaño oficio, organizada cronológicamente  y foliada en el siguiente orden: 

  1. Formato hoja  de vida, el cual puede descargar de la página web:  www.uniboyaca.edu.co en el link convocatorias, diligenciarlo, imprimirlo y pegar fotografía en papel fotográfico. 
  2. Fotocopia del documento de identificación.
  3. Certificaciones de estudios.
  4. Certificaciones de formación complementaria.
  5. Certificaciones de experiencia laboral.

La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportado, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

 

Información y entrega de Hojas de Vida

Recepción de hojas de vida debidamente soportadas: del miércoles 10 al jueves 18 de julio de 2019 hasta las 6:00 p.m.

Publicación hojas de vida preseleccionadas: viernes 19 de julio de 2019

Exámenes (Conocimientos Generales) y Entrevistas: lunes 22 de julio de 2019

Información y recepción de hojas de vida en las ciudades de:

  • Tunja: Universidad de Boyacá Campus Universitario – Carrera 2 Este No. 64 – 169. División de Recursos Humanos, Edificio 11 cuarto piso. Tel. 745 00 00 extensión 9400, 9401, 9402, 9403

 

La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
 

 

Compartir