Administrativa - Profesional División de Bienestar Universitario sede Tunja

DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS
CONVOCATORIA DOCENTE PRIMER SEMESTRE DE 2022
PROFESIONAL DIVISIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
SEDE TUNJA
A. Área de Desempeño: División bienestar universitario
- Formación Académica: Profesional universitario en comunicación social, diseño o áreas afines.
- Experiencia: 1 año de experiencia profesional y/o laboral relacionada con atención y servicios.
- No de Cargos: 1 Profesional de bienestar universitario
- Otros:
INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS
FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA DOCENTE
Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe diligenciar el formulario de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal fin, puede ingresar a través del siguiente link: https://siiubonline.uniboyaca.edu.co:32039, posterior al registro ingrese a la opción Postulación Hoja de vida y seleccione el cargo al que desea aplicar. Si tiene alguna duda del proceso puede consultar los manuales de usuario adjuntos.
La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
INFORMACIÓN Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA
Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del viernes 25 de febrero a viernes 4 de marzo de 2022 hasta las 6:00 pm.
Publicación hojas de vida preseleccionadas: martes 8 de marzo 2022
Exámenes (Conocimientos Generales y Prueba Magistral) y Entrevistas: del jueves 10 de marzo a lunes 14 de marzo de 2022.
Información en la ciudad de:
- Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403
La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
Resultados de la Convocatoria
En el siguiente documento se encuentran los resultados de esta convocatoria.