III Jornada de socialización de experiencias significativas de proyección social

Fechas:
Octubre 24 de 2022 Hora 09:00 am hasta Octubre 24 de 2022 Hora 12:00 pm
Lugar:
Universidad de Boyacá sede Tunja - Plazoleta principal, costado norte y primer piso del edificio central
Organiza:
Vicerrectoría de Proyección Institucional - División de Responsabilidad Social Universitaria - Sección de Proyección Social
po
"La obra humana más bella que existe es la de ser útil al prójimo, ayudar a otros". Sófocles

La Vicerrectoría de Proyección Institucional desde la División de Responsabilidad Social Universitaria y la Sección de Proyección Social, tienen el agrado de invitar a la comunidad acádemica y en general a la III JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS DE PROYECCIÓN SOCIAL, la cual se adelantará en el marco de la celebración del Cuadragésimo Tercer Aniversario de la Universidad de Boyacá y se ha propuesto con el propósito de seguir consolidando espacios para dar a conocer los resultados obtenidos de los proyectos, acciones y prácticas de proyección social encaminados a atender necesidades de las comunidades y aportar a la solución de problemáticas sociales.

Conoce nuestra programación que se adelantará en esta jornada a desarrollarse el próximo lunes 24 de octubre a partir de las 9:00 a.m. en el costado norte y primer piso del edificio central.

I1I2I3