Banner Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

Desarrollo humano e integral de nuestra Comunidad Universitaria.

¿Qué es?

Bienestar Universitario es concebido como una función esencial para el desarrollo humano, enfocada en el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo integral de los miembros de nuestra Comunidad Universitaria.

Servicios que ofrece

Deportes

Deportes

Educación Inclusiva

La Educación Inclusiva: ruta emergente para fortalecer el respeto hacia los seres humanos

Formación Integral

Formación Integral

Atención Psicológica

Atención Psicológica

Cultura

Cultura

Tutorías

Tutorías

Otros Programas Relacionados

Estilos de vida saludable

Busca fomentar habilidades para la toma de decisiones asertivas frente al cuidado de la salud de nuestra comunidad universitaria, a través de la adopción de estilos de vida saludables y la difusión de estos, en el entorno familiar y social.

Salud sexual y reproductiva

Actividades encaminadas a mantener una salud sexual y reproductiva sin riesgos de enfermedad, discapacidad, muerte o embarazos no planificados, que permitan además el cumplimiento del proyecto de vida universitario en el tiempo que se ha estimado para hacerlo. Promociona la pareja ideal como la anticoncepción hormonal y el uso de condón de principio a fin en todas las relaciones sexuales.

Detección de enfermedades crónicas

Busca identificar los pacientes que cursan con enfermedades crónicas no transmisibles e igualmente identificar aquellos que desconocen que estén cursando con algún tipo de enfermedad crónica.  La sección de salud brinda control, seguimiento, educación y prevención primaria y secundaria a toda la comunidad universitaria.

Noticias

Los exámenes están cada vez más cerca, es un momento de estrés intenso y preocupación constante.Dormir lo suficiente, organizarse y practicar algún deporte son algunas de las recomendaciones que nos

Agenda Noviembre

Política bienestar

Reglamento Bienestar Universitario57.46 KB

Contacto

Nombre de contacto
División de Bienestar Universitario - Mónica Patricia Pérez Prada
Teléfono
Tunja: (8) 7450000 Ext. 5107 - 5108 / Sogamoso: (8) 7730133 Ext. 2511
Correo
bienestaruniversitario@uniboyaca.edu.co
Ubicación
Tunja: Carrera 2a Este No. 64 - 169 Edificio Central - Oficina 104 / Sogamoso: Carrera 11 No. 26 - 18 Edificio 1 - Piso 1
Horario de atención
Tunja: Lunes a viernes: 7:30 a.m – 8:00 p.m. Sábado: 8:00 a.m – 11:30 a.m.