Grupos Culturales

Fotos Variadas Grupos Culturales UdB

Horarios de Instrucción de los Grupos Culturales

Las actividades que promueve la sección de cultura, están encaminadas a ofrecer espacios en donde la comunidad educativa encuentre oportunidades para complementar la actividad académica con los talentos artísticos y culturales en virtud a las crecientes necesidades de ocupación del tiempo libre, creación artística, el sentido de identidad y pertenencia el afianzamiento de valores afectivos y emocionales.

Por esta razón la Universidad de Boyacá desde la División de Bienestar Universitario, sección cultura, tienen el gusto de informar que durante este semestre se encuentran abiertas las inscripciones para los diferentes grupos culturales donde la comunidad universitaria pude participar, integrar y complementar los diferentes géneros artísticos que poseemos en nuestra institución.

Esperamos contar con la presencia de los interesados con el fin de fortalecer la formación integral de nuestros estudiantes y de esta manera contribuir al sano esparcimiento. Puedes contactarte a través de los correos electrónicos de los Docentes Daniel Acevedo Monroy - daacevedo@uniboyaca.edu.co y Jackson Rafael Navarro - jrnavarro@uniboyaca.edu.co

¡La cultura te transforma!

 

Horarios Grupos Culturales:

Teatro

Coro

Danza Urbana

Danza Moderna

Danza Folclórica

Salsa

Música Colombiana

Música Rock-Pop

Música Andina Latinoamericana

Música Vallenata

Música Llanera

Música Chirimía

Orquesta de Cámara

 

Compartir