Objetivos Departamento de Derecho Laboral

Formar integralmente a los estudiantes con capacidad para abordar las nuevas temáticas laborales que impone el actual mundo globalizado.

Reconocer por parte de los docentes las pautas para extraer la información necesaria para comprender las nuevas tendencias y formar al estudiantado con una visión global que permita estructurar estrategias de acción para el futuro.

Específicos

• Brindar conocimientos en materia de Derecho Laboral que le permitan al estudiante el manejo adecuado de las relaciones de trabajo
  • Trabajar conjuntamente con los departamentos adscritos al programa de Derecho y Ciencias Políticas con el fin de fortalecer el programa.
  • Desarrollar responsablemente las funciones impartidas por Decanatura y Dirección del programa.
  • Fortalecer la estructura organizacional del Programa de Derecho