Inscripción Web para Programas de Pregrado

.

requisitos

Nota:

1. Para el primer semestre de 2021 no se cobra el valor de la Inscripción para alumnos nuevos.
  2. Descuento del 20% para los estudiantes nuevos que paguen a partir de este momento hasta el 31 de diciembre y el 15 % de descuento a quienes paguen a partir del 1 de enero de 2021.
  3. Descuento en la matricula del 10% para los Estudiantes antiguos que se matriculen desde ahora hasta el dos de febrero.
  4. A los estudiantes nuevos que hubiesen pagado la inscripción se les descuenta el valor de la inscripción del valor de la matrícula, si no se matrícula no hay derecho a devoluciones.
  5. Los descuentos no son acumulables con otros descuentos, excluyen otras becas y/o descuentos.

becas

Te invitamos a conocer las Becas e incentivos económicos que te pueden eximir del pago de los derechos de inscripción.

¿Qué debo hacer?

requisitos

Reunir los requisitos de inscripción mencionados anteriormente

--------------------------------------------------------------------------------------

Leer

Leer las instrucciones de Inscripción Web para Pregrado aquí y ver el video

formulario

¿ Qué debo tener en cuenta?

becas

Te invitamos a conocer las Becas e incentivos económicos que te pueden eximir de este pago.

Si tienes alguna inquietud sobre nuestras becas conéctate a nuestro Chat Online o WhatsApp.

Correo

Estar atento a la respuesta del proceso que se informará a través del correo electrónico.

Matrícula web Pregrado

Orientación Vocacional

Habilitamos estas líneas de contacto para que te comuniques con nosotros:

WHATSAAP    msnfacebook       CHAT

Tunja: (8) 7450000 Ext. 9307 ó 9306 – Cel. 3174003603 - coordinacionadmisiones@uniboyaca.edu.co

Sogamoso: (8) 7730133 Ext. 2607 – Cel. 3166901644 - sedesogamoso@uniboyaca.edu.co

Yopal: Cel. 3174051130 sedeyopal@uniboyaca.edu.co

¡Bienvenido a la Universidad de Boyacá!

Documentos descargables