Jornada de lanzamiento de Ediciones Universidad de Boyacá

Etiquetas:
Ediciones
LANZAMIENTOS DE EDICIONES UNIVERSIDAD DE BOYACÁ - 2021

La Universidad de Boyacá invita a participar en la jornada de lanzamiento de las nuevas publicaciones.

Lanzamiento Ediciones

La Universidad de Boyacá impulsa la apropiación de conocimiento en los diferentes campos del saber, fortaleciendo el desarrollo institucional y científico resultado de procesos investigativos, pedagógicos, didácticos y tecnológicos. Con este propósito la institución cuenta con la División de Publicaciones, dependencia que administra el sello editorial y gestiona la producción y difusión de material editorial derivado de las actividades investigativas, académicas, de proyección social y de extensión, así mismo, de experiencias y prácticas educativas de los docentes, estudiantes e investigadores; publicaciones con un alcance científico, socio-económico, artístico, cultural y pedagógico, que aportan a la transformación del conocimiento y el entorno, y generan impacto a nivel local, regional, nacional e internacional.

Pensando en esta dinámica la Universidad de Boyacá invita a participar en la jornada de lanzamiento de las nuevas publicaciones.

• Abril 9
  •  8:00 a.m. - 12:00 m.