Requisitos para Renovación de Crédito Icetex y Legalización de Crédito Institucional

.

icetex

Pago de matrícula con crédito del ICETEX

estudiante

Para estudiantes Nuevos con el crédito ICETEX

Una vez cuentes con la aprobación de tu solicitud de crédito educativo, ICETEX enviará a tu correo electrónico el listado de documentos a digitalizar, tanto los tuyos como los de tu deudor solidario, tu usuario y contraseña, los cuales debes usar para cargar los documentos solicitados en una plataforma de cargue destinada para este fin.

Cada documento debe ser escaneado en formato PDF, no debe superar los 2 MB de peso y tener una calidad de 200 DPI, los documentos adjuntos no deben estar cifrados, encriptados o con contraseñas, de lo contrario no se verificarán.

Finalizado el proceso de cargue, debes enviar a la dirección de correo

• jequiroga@uniboyaca.edu.co (Sede-Tunja) y
  • lmbello@uniboyaca.edu.co (sede-Sogamoso)

En archivo pdf, CPM (certificado de pago de matrícula) y pagaré institucional autenticado por estudiante y padre de familia para iniciar tu proceso de matrícula ante la tesorería y oficina de matrículas.

Descargar CPM   Pagaré

Para dar por terminado tu proceso de matrícula, sigue las instrucciones en el siguiente link:

PREGRADO      POSTGRADO

Ten en cuenta: Si te aparece en la plataforma de cargue de documentos el aviso ‘Ajustar’ junto al documento cargado, debes realizar el proceso de Subsanación, que significa que debes subir de nuevo y de manera correcta el documento.

Para esto debes ingresar, revisar el motivo de subsanación, corregirlo, cargar de nuevo y darle enviar. Debes estar pendiente en la plataforma de cargue de documentos de los estados de verificación para así poder continuar y desarrollar el paso de constitución de garantías y firma de pagaré.

Renovación de crédito Icetex Estudiantes Antiguos

El proceso de renovación de crédito lo realizarás a través del correo electrónico

• jequiroga@uniboyaca.edu.co (Sede-Tunja) y
  • tesoreriasogamoso@uniboyaca.edu.co (sede-Sogamoso)

Enviando en archivo PDF: actualización de datos, CPM, reporte de notas y pagaré autenticado por estudiante y padre de familia

Descargar CPM   Pagaré

El Reporte de Notas lo puede solicitar en: secretariageneral@uniboyaca.edu.co

Posteriormente, enviarlo físicamente a la oficina de créditos de la sede correspondiente.

Si ICETEX no gira el 100% del valor de matrícula, el excedente puedes cancelarlo mediante consignación o transferencia electrónica a los números de cuenta anteriormente relacionados.

Para dar por terminado tu proceso de matrícula debes seguir las instrucciones en el siguiente link:

PREGRADO      POSTGRADO

Posteriormente, tesorería registrará el crédito y generará el recibo de caja el cual se enviará a tu correo para que sigas en proceso de matrícula.

Contacto con la Oficina de Créditos de la Universidad de Boyacá

Jenny Esmeralda Quiroga Fonseca