Atención Psicológica

El programa de Desarrollo Humano se ha fundamentado como un área de orientación, soporte, evaluación y apoyo en la proyección y mejoramiento continuo del SER, a través de actividades brindadas a la comunidad estudiantil, los docentes, el personal administrativo y las directivas de la Universidad.

Es así como el servicio de atención psicológica busca contribuir con el desarrollo del ser en su dimensión biopsicosocial; mediante programas orientados al desarrollo humano integral de la comunidad universitaria.

A través de los servicios de Consulta Psicológica individual y grupal, Orientación a padres de familia, Segundas entrevistas, Entrevistas de Intercambio y Orientación Vocacional.

Esta área propende por el desarrollo de estrategias que enriquezcan la Salud Mental y las habilidades para la Vida, así como también fortalecer acciones que posibiliten una Universidad libre de adicciones a través de talleres grupales y campañas visuales.