Egresados Emprendedores

Egresados Emprendedores de la Universidad de Boyacá

Según el Acuerdo 1121 del 21 de agosto de 2018, el honorable Consejo Directo de la Universidad de Boyacá creó el premio “Egresado Emprendedor” a los egresados que se han destacado por su liderazgo empresarial, creación de empresa, generación de empleo, desarrollo socio – económico de la región y del país, idoneidad, responsabilidad y excelente desempeño profesional dejando en alto el nombre de la Universidad. Son ellos:

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Administración de Empresas:

1

Gonzalo Rodríguez Gil: administrador de empresas y especialista en gerencia de mercadeo de la Universidad de Boyacá, cuenta con un Máster Ejecutivo en Gestión Logística Integral. Se da desempeñado en el sector empresarial de la región, en áreas relacionadas con logística, mercadeo y servicio al cliente. Ha generado vínculo con empresas de relevancia, dentro de las cuales cabe resaltar la organización Green Logistics Operator – sede Tunja.

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Diseño de Modas:

1

 

Nataly Morales Santamaría: diseñadora de modas de la Universidad de Boyacá. Realizó su intercambio en la Universidad Politécnica y Artística de Paraguay, donde obtuvo experiencia con la diseñadora Emma Viedma y su marca Pierrot. Nataly, creó su marca personal Shalain y actualmente hace parte de la empresa Aderezo, en el cargo de diseñadora de accesorios, en Bucaramanga – Santander. Se desempeña también como docente de tiempo completo de la Universidad Manuela Beltrán.

Facultad de Ciencias de la Salud

Instrumentación Quirúrgica:

1

Liceth Andrea Lugo Avendaño: instrumentadora quirúrgica de la Universidad de Boyacá, especialista en gerencia de instituciones prestadoras de servicios en salud (IPS) del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario Bogotá. En el campo laboral ha estado vinculada con diferentes entidades privadas y públicas. Actualmente, es la gerente en Insupharma Boyacá, empresa que desde hace nueve años creó, para el beneficio de la población.

Compartir