marketing
Al chequear aceptas términos y condiciones y politicas de privacidad de la universidad
Titulo:
Diplomado en Marketing Digital
Duración:
100 Horas
Nivel de formación:
Programa Virtual
Modalidad:
virtual

Diplomado en Marketing Digital

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales.

Importancia


Las redes sociales y el Internet se han vuelto fundamentales para las empresas a la hora de promocionar sus productos o servicios para que tengan una visibilidad ante la demanda potencial. 


Es por esto, que las empresas requieren de personas especializadas en manejo de redes sociales, capaces de crear y desarrollar campañas de marketing, adecuadas a este nuevo formato, logrando, la visibilidad de la marca, comunicar las características del producto, mostrar las estrategias de precios, comunicar la oferta de valor de la empresa, con el fin de incrementar las ventas y mejorar la participación en el mercado, local, regional, nacional e internacional  .

 

Por qué estudiarDiplomado en Marketing Digital en la Universidad de Boyacá

Con el Diplomado en Marketing Digital se aprende a utilizar técnicas y herramientas para llevar a cabo una campaña estratégica de marketing digital de sus productos y empresa, con el fin de ingresar a la competitividad del mercado a través de redes sociales.

Perfil de nuestros estudiantes

Competencias
  • Adaptación a los cambios del Entorno Económico.
  • Capacidad de análisis.
  • Eficacia en el seguimiento al cliente y Consumidor.
  • Dominio de herramientas básicas para el Marketing Digital.
  • Desarrollo de la Creatividad
  • Estímulo al emprendimiento.
Objetivos
  • Diseñar estrategias de marketing digital adecuadas a las redes sociales. 
  • Aprovechar al máximo las redes sociales como canal de mercadeo de bienes y servicios 
  • Utilizar el Marketing Digital como ventaja una competitiva de las organizaciones para realizar campañas de marketing adecuadas a los diferentes sectores de mercado. 
  • Planificar y crear una campaña de marketing adaptada exclusivamente para redes sociales. 
Dirigido a

Profesionales del área de la Administración, Economía, Contaduría, Arquitectura, Ingenierías, Comercio, Negocios Internacionales, Comunicación Social, microempresarios, empresarios  y área afines 

Plan de estudios

Módulo 3. Publicidad Digital con Google Adwords

Unidad 2. Google Adwords y Marketing de Contenidos

Horas:

Unidad 1. Publicidad Digital

Horas:

Módulo 1. Pilares del Marketing Digital

Unidad 1. Fundamentos de Marketing Digital

Horas:

Unidad 2. El Entorno Digital

Horas:

Módulo 2. Principales Herramientas del Marketing Digital

Unidad 1. Estrategias del Marketing Digital

Horas:

Unidad 2. Redes sociales y Analítica Web

Horas:

Módulo 4. Plan de Marketing Digital

Unidad 1. El Blended Marketing

Horas:

Unidad 2. Elementos del Plan de Marketing Digital

Horas:

Su inscripción paso a paso

Beneficios de la Universidad de Boyacá

Apoyo Financiero / Créditos Educativos

PSE CPM
Conoce las entidades bancarias con las que tenemos convenio

Viaja con la Universidad de Boyacá | Intercambios

Intercambio
Con la Universidad de Boyacá tendrás un sin número de oportunidades para conocer otras culturas.

Becas e Incentivos Económicos

becas
La Universidad de Boyacá te ofrece Becas a las que puedes aplicar. Conócelas aquí.

Programas con Acreditación Nacional CNA e Internacional RIEV

Acreditacion
La Universidad de Boyacá y algunos de sus Programas cuenta con Acreditación Internacional otorgada por la RIEV y Acreditación Nacional CNA

Tunja la ciudad ideal para estudiar / Carreras Profesionales

Tunja
Tunja es considerada como la Ciudad Universitaria gracias a la diversidad de instituciones universitarias que ofrecen programas de pregrado o carreras profesionales diplomados y programas de postgrado como especializaciones y maestrías.

Nuestras Instalaciones | Infraestructura

Instalaciones
Contamos con una excelente infraestructura para brindarte la mejor experiencia en la universidad de Boyacá

Actividades Deportivas y Culturales

deporte
Realizamos eventos y actividades deportivas cada semestre para integrar la comunidad educativa de todos los programas.

Doble Titulación | Doble Programa

Doble Programa
Realiza dos programas simultáneamente y ten mayores posibilidades laborales

Lo que caracteriza a la UdB

Acreditación Nacional e Internacional en algunos de Nuestros Programas Académicos

Acreditacion
Conoce más sobre los programas con Acreditación Nacional CNA y Acreditación Internacional RIEV

Egresados

Egresados
Para la Universidad es importante realizar un acompañamiento en este nuevo proceso, por ello la División de Egresados se encarga de orientar, coordinar, evaluar la política de contacto, seguimiento y apoyo a egresados.

Investigación

Investigación
La Universidad de Boyacá asume la investigación como una responsabilidad social, por ello genera, apropia, asimila y aplica conocimiento en diversas áreas del saber, para responder con pertinencia e idoneidad a las necesidades del entorno, con alternativa

Nuestras Instalaciones

Nuestras Instalaciones
La sede Tunja tiene 43.191 m² de área construida, amplias zonas verdes, 11 edificaciones, canchas multifuncionales, coliseo cubierto, paraninfo, dos auditorios, sala de conferencias, y un campus deportivo de 36.000 m2.

Proyección Social

Proyección Social
Se constituye en una función sustantiva de la Universidad de Boyacá orientada al trabajo con las comunidades, que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida, mediante la transferencia del conocimiento universal y el compromiso Social.

Servicio a la comunidad

La Universidad de Boyacá pone a disposición de sus estudiantes, egresados, docentes, administrativos y directivos, diferentes servicios.

Director Programas de Diplomado

Director
de sede

OMAR CLÍMACO OLIVEROS MEDINA

Administrador de Empresas, Especialista en Gerencia de Instituciones de Salud, Especialista en Gerencia de Mercadeo, Especialista en Estudios de población, MIB en Negocios Internacionales de la Universidad Camilo José Cela de España, Magister en Gerencia Estratégica de Marketing de la Universidad de León de España, Docente Emérito de la Universidad de Boyacá, Docente Titular de la Universidad de Boyacá, docente Investigador. Contacto

Contacto

Facultad
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
VICERRECTORÍA DE EDUCACIÓN VIRTUAL
Correo
ocoliveros@uniboyaca.edu.co
Teléfono
(8) 745 00 00 Ext. 3303
Ubicación
Edificio 3 - Piso 4
Comparte este contenido en: