Centro de Asesoría Gráfica

El Centro de Asesoría Gráfica es un órgano de extensión de la Facultad de Arquitectura y Bellas Artes por medio del Programa de Diseño Gráfico, que logra apoyar a la comunidad Universitaria en la realización de piezas de carácter Gráfico.

El Centro de Asesoría Gráfica es un órgano de extensión de la Facultad de Arquitectura y Bellas Artes por medio del Programa de Diseño Gráfico, que logra apoyar a la comunidad Universitaria en la realización de piezas de carácter Gráfico para el buen desarrollo de las actividades realizadas dentro de la Universidad.
A su vez permite crear un ambiente agradable en la realización de la práctica empresarial, ya que por medio del Centro de Asesoría Gráfica los estudiantes pueden desarrollar las competencias adquiridas; mostrando la eficiencia y el compromiso con la Institución para gestar planes de acuerdo a las pautas solicitadas para dicho ejercicio. Lo que muestra una aplicabilidad en la vida profesional del practicante.

Objetivos

General:

Suplir las necesidades de diseño y producción gráfica de la comunidad universitaria.

Específicos

  • Desarrollar material promocional para los diferentes eventos de todas las dependencias de la universidad.
  • Brindar un espacio de práctica profesional a los estudiantes del programa.
  • Contribuir a la generación de la cultura del Diseño en la región, mediante la producción de material gráfico de alta calidad.

Funciones

  • Fomentar el desarrollo interno en la profesión del Diseño Gráfico.
  • Servir como soporte en cuanto a la experiencia para realizar la gestión de acompañamiento al estudiante dentro de la Práctica Empresarial.
  • Estimular el ánimo empresarial fortaleciendo en los estudiantes el deseo de realizar la práctica dentro de la Universidad.
  • Cooperar en la adaptación laboral del estudiante para su desempeño profesional.
  • Prestar el servicio de asesoría gráfica a las dependencias de la Universidad de Boyacá.

Servicios

  • Prestar el servicio de asesoría gráfica a las diferentes dependencias de la Universidad de Boyacá.
  • Producir e intervenir  piezas gráficas para cualquier evento que ayude al mejoramiento del lenguaje visual.

Recursos

El Centro de Asesoría Gráfica cuenta con las herramientas tecnológicas que se encuentran a la vanguardia en medio empleados para el comunicador visual. Por esta razón los profesionales de Diseño Gráfico que allí trabajan cuentan con equipos de plataforma Mac y Pc que garantizan excelentes resultados.

Compartir