Semilleros de Investigación: SER

Facultad de Ciencias Humanas y Educativas

División

Semillero ser

El semillero de investigación SER  tiene como objetivo  reflexionar e investigar sobre las configuraciones subjetivas (saberes, prácticas, ideologías, sentires)  que se producen en los grupos, comunidades y colectivos. Su carácter interdisciplinar posibilita que se realice un análisis multidimensional de las comunidades.

Algunos de los temas que  se abordan en el semillero son: Movimientos sociales, Identidades, Prácticas sociales, Movimiento LGTBI, Movimientos estudiantiles, Configuraciones subjetivas.

División

Icono Coordinadora de grupo

Nombre de la Coordinadora:

Ps. Mg. Aura Pilar Fagua Fagua

Cargo: