Semilleros de Investigación: PAIDEIA

.

Descripción:

El semillero PAIDEIA tiene como objetivo profundizar, a través de la investigación, sobre la efectividad de intervenciones basadas en evidencia y pertenecientes a modelos contextuales de intervención en psicología clínica cognitivo-conductual (ACT, DBT, FAP, CFT, MBCT y MCT) en poblaciones y contextos diversos. De otro lado, el semillero busca profundizar e incentivar el conocimiento y debate de aspectos filosóficos y metodológicos relacionados con el interconductismo, aplicación de teoría del caos, la filosofía de la psicología, la teoría evolutiva, el contextualismo funcional y con modelos conceptuales recientes que tengan apoyo empírico y que sean relativamente coherentes con lo anterior.

Facultad de Ciencias Humanas y Educativas

Nombre del Coordinador:  Ps. Mg. William German Benjamin Flórez Moreno