Boletín Digital Ulular - Edición No. 023

Boletín Digital Ulular - Edición No.  023
Categoria
Institucional

Ulular Universidad de Boyacá - No. 023

Vigilada Mineducación

JORNADA RECREO DEPORTIVA

Con el propósito de ampliar la formación de doctores, además de trabajar proyectos de investigación conjuntos, la Universidad de Boyacá firmó histórico convenio con la Fundación Instituto de Inmunología de Colombia - FIDIC que dirige el Dr. Manuel Elkin Patarroyo Murillo. Esta importante alianza consolidada el pasado viernes 15 de diciembre elevará el nivel científico de la Universidad.

JORNADA RECREO DEPORTIVA

La Universidad de Boyacá fue reconocida en el marco del Cuarto Coloquio del Sistema Internacional para la Medición, Mejoramiento y Aseguramiento de la Calidad de la Educación, que se llevó a cabo en México, por el alto número de programas acreditados que tiene a nivel internacional, junto a la Universidad de Tamaulipas – México y la Universidad Andina del Cusco – Perú. Estas tres instituciones fueron clasificadas como universidades paradigmáticas al haber establecido una cultura de evaluación – planeación tanto institucional como en sus programas, que conduce al desarrollo integrado y a su mejora permanente.

JORNADA RECREO DEPORTIVA

Gracias al proceso de medición de grupos de investigación en el Departamento Administrativo de Ciencia “Colciencias”, la Universidad de Boyacá ha recibido la categoría B en dos de sus grupos de Investigación, los cuales pertenecen a la Facultad de Ciencias e Ingeniería; estos grupos son: Gestión de Recursos Hídricos (Ingeniería Sanitaria) y Gestión Ambiental (Ingeniería Ambiental).

JORNADA RECREO DEPORTIVA

Con el propósito de favorecer los sueños de nuestros estudiantes, quienes buscan nuevas experiencias académicas y culturales, la División de Relaciones Institucionales e Internacionales (DIRI), reunió a padres de familia y acudientes de los jóvenes que aspiran a realizar intercambio fuera del país en el primer semestre de 2018, donde se abordaron importantes aspectos para tener una experiencia exitosa.

JORNADA RECREO DEPORTIVA

Nuevos retos tienen los trescientos cuarenta y cuatro nuevos profesionales y los ciento veintitrés especialistas que recibieron su título en ceremonia especial llevada a cabo la semana anterior en el Paraninfo de la Universidad - Tunja. Sinceras felicitaciones a los graduados y muchos éxitos en su desempeño laboral.

JORNADA RECREO DEPORTIVA

La toca, los zapatos y el traje blanco son la identidad en el ambiente de trabajo de los enfermeros, y la Lámpara, el Juramento Ético y la oración del profesional son sus principios, valores y espiritualidad. En su conjunto, son las cualidades del Profesional de Enfermería que posee una disciplina científica y un rol social de esmerada atención en el CUIDADO INTEGRAL hacia sus semejantes; tanto del cuerpo como del espíritu.  Por ello, el programa de Enfermería de la Universidad de Boyacá realizó el pasado 13 de diciembre la entrega de símbolos a 25 graduandas que aportarán sus conocimientos, cuidados y respeto a la comunidad, así mismo, a 24 estudiantes que van a realizar su práctica profesional en el primer semestre del 2018.

En medio de sonrisas, abrazos, e inmensa alegría, setenta y nueve graduandos de programas de pregrado y postgrado recibieron su título, en la Sede Sogamoso el pasado viernes 15 de diciembre en el paraninfo de la institución. En la ceremonia estuvieron presentes familiares y amigos, quienes desearon lo mejor a los graduados en su nueva etapa.

JORNADA RECREO DEPORTIVA

En ceremonia especial llevada a cabo el pasado miércoles 13 de diciembre, el Presidente de la Universidad de Boyacá, Dr. Osmar Correal Cabral, entregó certificaciones a quienes realizaron el diplomado “Orientaciones Técnicas, Pedagógicas y Administrativas para la Atención Educativa de Estudiantes con Discapacidad” en el cual participaron 40 personas, entre docentes, directivos, docentes de apoyo, orientadores y funcionarios de la Secretaría de Educación de Boyacá, procedentes de 25 Instituciones Educativas de 22 municipios de Boyacá. El diplomado es resultado del trabajo mancomunado entre el Ministerio de Educación Nacional, la Fundación Saldarriaga Concha y la Universidad de Boyacá, con el apoyo de la Secretaría de Educación de Boyacá.

En la ciudad de Yopal se llevó a cabo el pasado sábado 16 de diciembre la entrega de diplomas, en el Hotel Estelar de la capital casanareña, donde 14 nuevos especialistas en Gerencia de Proyectos y Tributaria llevarán en alto el nombre de la Universidad en su ejercicio laboral. ¡Felicitaciones!

Con inflables, recreación dirigida, música y entrega de regalos, las directivas de la institución celebrarán a hijos de funcionarios, la tradicional fiesta de los niños en el coliseo de la Universidad, este martes 19 de diciembre a las 3:00 p.m.

JORNADA RECREO DEPORTIVA

En esta última edición, y con el propósito de hacer un mejor trabajo el próximo año, queremos conocer su opinión, por ello solicitamos amablemente que nos envíe sus comentarios y/o sugerencias al correo: comunicacionesymercadeo@uniboyaca.edu.co

¡Muchas Gracias!

Copyright © *2017 Universidad de Boyacá Todos los derechos reservados.

Vicerrectoría de Desarrollo Institucional - Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

Nuestro correo electrónico:
comunicacionesymercadeo@uniboyaca.edu.co
 

Haz un comentario

Entradas relacionadas