Boletín Digital Ulular - Edición No. 007

Vigilada Mineducación

Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

TALLER INTERNACIONAL DE LODOS Y BIOSÓLIDOS

Compartiendo vivencias reales de expertos internacionales se realizó con éxito el taller de LODOS Y BIOSÓLIDOS DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA Y AGUAS RESIDUALES DESDE LA PRODUCCIÓN AL MANEJO SOSTENIBLE, evento que fue organizado por la Facultad de Ciencias e Ingeniería dando importancia a temas de manejo sostenible y desarrollo ambiental. Los países invitados fueron Brasil, México y Colombia.

NUEVA ESPECIALIZACIÓN EN SOGAMOSO

Con Resolución No. 3077 del 3 de marzo de 2017, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la licencia de funcionamiento a la Especialización en Derecho Probatorio en la sede Sogamoso de la Universidad de Boyacá, programa que se une a Gerencia de Proyectos, ampliando la oferta académica y las posibilidades de formación para los habitantes de la ciudad de sol y del acero.

PROYECTO EGRESO

Con 324 asistentes en la Sede Tunja y 60 en la Sede Sogamoso, se llevó a cabo la Jornada de Proyecto Egreso, evento desarrollado por la División de Egresados de la Universidad de Boyacá, que capacitó a los participantes en temas relevantes para afrontar la vida laboral. A esta jornada asistieron estudiantes de últimos semestres de todos los programas académicos a través de talleres y conferencias. ¡Egresado, estamos contigo!

25 AÑOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

En el marco de la celebración de los 25 años del programa de Comunicación Social, se realizará un ciclo de conferencias denominado “Campos, caminos y cosechas de la Comunicación”. Este evento que se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de Mayo en las instalaciones de la Institución está dirigido a estudiantes y egresados y no tiene ningún costo. Mayor información: Dirección de programa Comunicación Social.

FESTIVAL DE LA CANCIÓN

Con gran asistencia y mucha emoción se llevó a cabo el Festival de la Canción Universidad de Boyacá el pasado 26 de abril de 2017 en el auditorio del Edificio Múltiple 2; los jurados seleccionaron a quienes representarán a la institución en el encuentro nacional de la canción entre universidades.

Ganadores:
Categoría canción inédita género masculino:
Sebastián Velasco Rodríguez y Juan Sebastián Rojas Gómez
Categoría canción solista femenino:
Ludy Sanabria y Lorena Sánchez
Categoría canción solista masculino:
Andrés Cipagauta y Arvey Saavedra

ENCUENTRO DE BACTERIOLOGÍA

El próximo 4 de mayo, en el Paraninfo de la Universidad de Boyacá - sede Tunja, se realizará la reunión anual de red de laboratorios, con el fin de tratar temas de aseguramiento en laboratorios clínicos y manejo de diagnóstico de enfermedades trasmitidas por vectores, entre otros. Este evento es organizado por la Gobernación de Boyacá en cabeza de la Secretaría de Salud del Departamento, se espera la asistencia masiva de egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Institución.

Calendario Académico Primer Semestre de 2017

Copyright © *2017 Universidad de Boyacá Todos los derechos reservados.

Vicerrectoría de Desarrollo Institucional - Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

Nuestro correo electrónico:
comunicacionesymercadeo@uniboyaca.edu.co