Objetivos Departamento Derecho Público

Formar integralmente a los estudiantes para que adquieran la capacidad de comprender  las diferentes asignaturas que comprenden el derecho público.

General

• Reconocer por parte de los docentes las pautas para extraer la información necesaria para comprender las nuevas tendencias y formar en los estudiantes una visión global que permita estructurar estrategias de acción para el futuro.

Objetivos Específicos

• Desarrollar las funciones que corresponden de conformidad con los reglamentos Institucionales.
  • Fortalecer la estructura organizacional del Programa de Derecho y Ciencias Políticas
  • Orientar la apropiación del conocimiento en las áreas que conforman el Derecho Público.
  • Trabajar en coordinación con los demás Departamentos adscritos al programa de Derecho y Ciencias Políticas para contribuir con el fortalecimiento del programa.