Convenios Internacionales

La Universidad de Boyacá dispone de más de 50 convenios con Instituciones Académicas y otras entidades de América y Europa; los cuales además de llevar a cabo procesos de movilidad estudiantil, formación y actualización docente, permiten desarrollar proyectos bilaterales y multilaterales de investigación en las áreas específicas. Así como también adelantar servicios de capacitación con la orientación de profesionales extranjeros expertos en los temas de interés, en beneficio de la comunidad y las empresas firmantes.

A partir de estos convenios, se crean convenios específicos denominados Convenios de Cooperación Interinstitucional, a través de los cuales se particularizan y adelantan proyectos de interés común, tales como:

• Proyectos de extensión y proyección social
  • Cooperación técnica para actividades tecnológicas y científicas
  • Compartir infraestructura o ambientes de aprendizaje en los centros de formación profesional
  • Desarrollo de proyectos del sector productivo
  • Cooperación en programas de consultoría específica en materia de gestión educativa y administrativa
  • Desarrollo conjunto de eventos, seminarios talleres y demás. • Intercambio de personal, profesora, técnicos o investigadores.

Convenios Nacionales

En la actualidad, se cuenta con más de 130 convenios con entidades de carácter público, privado y mixto, como Alcaldías, Cámaras de Comercio, Cajas de Compensación y en general, empresas manufactureras y de servicios.

Mayores Informes:

División de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales