Clases Espejo - COIL

Otras actividades

Aquí encontrará toda la información correspondiente a las Clases Espejo y la Metodología COIL

                                                                            Clases Espejo - COIL

Las clases espejo y las metodologías COIL, son unas estrategias en las cuales dos o mas docentes de ciudades o países diferentes, imparten un tema o una asignatura equivalente y definen un trabajo de aprendizaje colaborativo entre grupos mixtos, mediado por TICS de forma asincrónica y/o sincrónica. 

Haciendo clíck AQUÍ, encontrará mayor información relacionada a este tipo de metodología

Para realizar el registro de las actividades de las clases espejo a desarrollar, haga click AQUÍ.  

 

Por otra parte, la Universidad de Boyacá y en conjunto con las Universidades aliadas, generan oportunidades para la realización de clases bajo este tipo de metodologías. A continuación se presenta el listado de Clases Espejo ofertada para la UdB. 

Conozca el listado de Clases Espejo y COIL para la UdB AQUÍ 

Así mismo, la Universidad de Boyacá en procura de fortalecer los procesos de Internacionalización, abre los espacios para generar clases espejo y metodologías COIL dirigidas a todas aquellas personas que quieran plantear y desarrollar este tipo de actividades desde las diferentes Unidades Académicas de nuestra institución. 

Docente de la UdB, postule sus Clases Espejo y COIL AQUÍ   

                                                         INVITACIÓN VIRTUAL COIL SUMMIT ABRIL 2024

La Universidad de Boyacá está invitada a la cumbre virtual de Aprendizaje Internacional Colaborativo en Línea (COIL) organizada por Green River College, del 18 al 19 de abril de 2024.

• El primer día de este evento proporcionará información para que los profesores, el personal y los administradores que son nuevos en COIL aprendan sobre los beneficios y los conceptos básicos de su implementación en las clases.

• El segundo día profundizará en las pedagogías COIL y ofrecerá oportunidades de establecer contactos y debates en grupos sobre cómo abordar los desafíos comunes de COIL. El día 2 es apropiado tanto para practicantes experimentados como para los curiosos.

Este es un evento 100% virtual, realizado vía Zoom.

POR FAVOR CONFIRMAR SU ASISTENCIA AQUÍ 

VC1VC2

 

Compartir