Grupo de Investigación: ETHOS

Jovenes interactuando en una mesa redonda en un espacio de trabajo dinámico

El grupo de investigación Ethos tiene como propósito diseñar e implementar propuestas metodológicas para la comprensión de los fenómenos psicosociales, clínicos y educativos,  atendiendo a diferentes problemáticas y contextos

Logo ETHOS

Descripción

El grupo de investigación Ethos tiene como propósito diseñar e implementar propuestas metodológicas para la comprensión de los fenómenos psicosociales, clínicos y educativos,  atendiendo a diferentes problemáticas, contextos y promoviendo criterios de acción para la formación investigativa en docentes y estudiantes en distintos campos de aplicación.

División

Línea de investigación: Salud y Bienestar Integral, Educación, integralidad, inclusión y equidad.

Sublínea de investigación: Educación y Prácticas de Vida, Emociones y Salud, Violencia, Victimología y Posconflicto, Calidad de Vida: Trabajo y Organizaciones, Inclusión, Gestión Educativa.

Icono líder de grupo

Líder del Grupo: