Egresados Destacados

Egresados Destacados

El Centro de Gestión y Servicios para el Egresado-EGREGIO de la Universidad de Boyacá destaca a los egresados que sobresalen en el mundo laboral.

Egresada Destacada de la Semana

Judy Luz Grisales Alape

Judy Luz Grisales Alape

Es egresada del programa de Fisioterapia de la UdB, y máster en dirección general de empresas. Gracias a su amplia trayectoria profesional, responsabilidad social, liderazgo y compromiso, ha impactado de manera positiva en contextos internacionales y nacionales. Se destaca por ser una activista, gestora social y agente de cambio en pro de la participación ciudadana, la defensa de la vida, los derechos humanos de la infancia, la adolescencia y las familias colombianas.

Es la directora de la Comisión Internacional para el Desarrollo Sostenible -Agenda 2030- Global Women Leaders; creadora de “Hambre Cero” (Colombia&Venezuela 2020) de la Red de Responsabilidad Social Humanitaria; conferencista, cofundadora de @accionesODS -transferencia de conocimiento y soluciones para el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe, y además es co fundadora de @profeCAN, líderes en bienestar Zoocial, con más de 25 años de trayectoria, desde donde aborda el altruismo y la conducta prosocial con enfoque de mujer y zoociedad.  

Ha co-creado proyectos de impacto social para Hispanoamérica, en países como Venezuela, España y Colombia, y adicionalmente, hace parte de la Red de ExpertODS en SDSN México 2030 - Universidad Autónoma Nacional de México. Trabajó con entidades del orden nacional, como la Policía Nacional de Colombia, en donde lideró el Programa de Salud Operacional con un gran equipo interdisciplinario, a través del cual brindó salud y bienestar a comunidades víctimas del conflicto armado.  

La Agencia Anadolu, fundada en 1920 (con sede en Turquía), le hizo un reconocimiento por su activismo y su labor social “Hambre Cero” durante el 2020, noticia que fue difundida en varios idiomas (inglés, turco, bosnio, ruso, francés, kurdo, persa, albanés, árabe, macedonio, indonesio y español). En la publicación destacaron: el propósito de Hambre Cero Colombia es entregar alimentos “nutritivos y completos”.

Expresamos sinceras felicitaciones a la egresada, reconociendo sus logros destacados en el desempeño de su ejercicio profesional y en la contribución significativa a la excelencia académica de la Universidad de Boyacá.

Egresados Destacados

Compartir