Egresado destacado de la semana

Ivon Karina Pineda Monje

Egresado Destacado

Ivon Karina Pineda Monje

Egresada del programa de Contaduría Pública de la Universidad de Boyacá en el año 2018, posee una base académica sólida que le ha permitido fortalecer su comprensión y el trabajo en el ámbito contable y en la administración pública. También es especialista en revisoría fiscal y auditoría forense, y actualmente es maestrante en gestión pública.

En su experiencia profesional se destacan sus ejecutorias en los sectores público y privado, por su habilidad para aplicar principios contables de manera efectiva en diversas situaciones y entornos empresariales. Durante los períodos 2020 a 2022 prestó sus servicios profesionales en la Oficina de Tesorería de la Secretaría de Hacienda de la Gobernación del Amazonas.

En 2023 ejerció labores especializadas en el desarrollo de las actividades financieras de los diferentes procesos a cargo de la Secretaría de Educación Departamental del Amazonas; actualmente, se desempeña como tesorera general de la Alcaldía de Leticia.

Expresamos nuestras felicitaciones a la egresada y reconocemos sus destacados logros en el ejercicio de su profesión, contribuyendo de manera significativa al cumplimiento de la visión institucional de la Universidad de Boyacá: Ser los Mejores.  

 

Compartir