Departamento de Derecho Público

Departamento de Derecho Público

El Departamento de Derecho Público es la unidad administrativa, de docencia e investigación

encargada de organizar, desarrollar y coordinar los procesos académico-administrativos de todas y cada una de la Áreas adscritas al mismo, que se imparten en el Programa de Derecho y Ciencias Políticas y/o en los demás Programas académicos que ofrece la Universidad de Boyacá. 
El Departamento de Derecho Público, como unidad básica la organización académico-administrativa, desarrolla sus funciones docentes, administrativas e investigativas a través del personal docente y administrativo y de las asignaturas adscritas a las áreas de conocimiento que integran el Departamento y, en su caso, en los demás programas de pregrado.

Misión

Inspirados en el poder del saber, formar abogados íntegros y competentes en el área del Derecho Público, con sólidos principios éticos, libres, críticos y comprometidos socialmente con la construcción de una sociedad en paz, justa, tolerante y solidaria.

Visión

Ser el mejor Departamento de Derecho Público de la región, con un sólido posicionamiento nacional e internacional en la formación social y jurídica de abogados.

Ingresa aquí y conoce más sobre el Departamento

Compartir