especializadad
Registro SNIES: 20724 - Tunja y Sogamoso 105447 - Yopal
Resolución No. 11271 del 26 de agosto de 2013 M.E.N - Tunja y Sogamoso
Resolución 5571 del 29 de marzo de 2016 M.E.N. - Yopal
Al chequear aceptas términos y condiciones y politicas de privacidad de la universidad
Titulo:
Especialización en Gerencia de Proyectos
Créditos:
Duración:
Nivel de formación:
Especializaciones
Modalidad:
presencial

Especialización en Gerencia de Proyectos

Hoy en día, a nivel mundial se está gestando una cultura que exige la formación de verdaderos líderes, capaces de direccionar con éxito el emprendimiento de proyectos innovadores que se conviertan en soluciones eficaces a la problemática de la sociedad y que generen mayores niveles de crecimiento y desarrollo económico en la región y en el país.

El programa Hace énfasis en la implementación de teorías y técnicas modernas de administración de proyectos, facilitándole el proceso de toma de decisiones en ambientes competitivos, bajo los principios de la ética y la responsabilidad social.

Por qué estudiar Especialización en Gerencia de Proyectos en la Universidad de Boyacá

universidad

Perfil de nuestros estudiantes

Metodología

El programa se desarrolla en dos (2) semestres durante un (1) año, de manera presencial por créditos académicos. Como requisito para optar al título, se exige el desarrollo de las actividades contempladas en los seminarios de investigación y la presentación de un ensayo o trabajo de grado al final de los mismos.

Componente Fundamentos en Proyectos

Procesos de Contratación y Normatividad

Ética y Responsabilidad Social en Proyectos

Prospecto3.91 MB

Su inscripción paso a paso

Beneficios de la Universidad de Boyacá

Apoyo Financiero

Apoyo Financiero UB
Existen posibilidades de realizar tus estudios apoyándote en entidades que te ayudan a financiar tu Programa Profesional

Viaja con la Universidad de Boyacá

Internacionalización
Con la Universidad de Boyacá tendrás un sin número de oportunidades para conocer otras culturas.

Becas e Incentivos Económicos

Becas e incentivos económicos
La Universidad de Boyacá te ofrece Becas a las que puedes aplicar. Conócelas aquí.

Programas Acreditados

Acreditación Internacional
La Universidad de Boyacá y algunos de sus Programas cuenta con Acreditación Internacional otorgada por la RIEV

Tunja la ciudad ideal para estudiar

Tunja
Tunja es considerada como la Ciudad Universitaria gracias a la diversidad de instituciones universitarias que ofrecen programas de pregrado y postgrado en todas las disciplinas del saber.

Nuestras Instalaciones
Contamos con una excelente infraestructura para brindarte la mejor experiencia en la universidad de Boyacá

Actividades Deportivas y Culturales

Actividades deportivas
Realizamos eventos y actividades deportivas cada semestre para integrar la comunidad educativa de todos los programas.

Proyección Social

Proyección
Uno de los pilares de la Universidad de Boyacá es enfocar sus esfuerzos y conocimiento para el beneficio de la comunidad.

Lo que caracteriza a la UB

Reacreditación
Para la Universidad de Boyacá la calidad se ha convertido una cultura orientada a lograr resultados de alto nivel en docencia, investigación, proyección social y extensión.

Egresados

Para la Universidad es importante realizar un acompañamiento en este nuevo proceso, por ello la División de Egresados se encarga de orientar, coordinar, evaluar la política de contacto, seguimiento y apoyo a egresados.

Investigación

La Universidad de Boyacá asume la investigación como una responsabilidad social, por ello genera, apropia, asimila y aplica conocimiento en diversas áreas del saber, para responder con pertinencia e idoneidad a las necesidades del entorno, con alternativa

Nuestras Instalaciones

La sede Tunja tiene 43.191 m² de área construida, amplias zonas verdes, 11 edificaciones, canchas multifuncionales, coliseo cubierto, paraninfo, dos auditorios, sala de conferencias, y un campus deportivo de 36.000 m2.

Proyección Social

Se constituye en una función sustantiva de la Universidad de Boyacá orientada al trabajo con las comunidades, que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida, mediante la transferencia del conocimiento universal y el compromiso Social.

Servicio a la comunidad

La Universidad de Boyacá pone a disposición de sus estudiantes, egresados, docentes, administrativos y directivos, diferentes servicios.

de sede

JUAN DAVID SALAMANCA MERCHÁN

• Administrador de Empresas Agropecuarias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC
  • Magíster en Administración de la Universidad Nacional de Colombia
  • Cuenta con experiencia laboral de 6 años en el área comercial, es profesional en formulación de proyectos y forma parte del cuerpo docente de esta Casa de Estudios desde el año 2015.

CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
juasalamanca@uniboyaca.edu.co
(8) 745 0000 EX 3401 - 3303
Cra 2a Este No. 64 - 169 Edificio 3 - Piso 3 - Oficina 303