Especialización en Gerencia de Mercadeo
Sede:
Registro SNIES: 20720
Registro Calificado: Resolución No. 013257 del 08 de julio de 2022 M.E.N
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Al chequear aceptas términos y condiciones y politicas de privacidad de la universidad
Titulo:
Especialista en Gerencia de Mercadeo
Créditos:
26
Duración:
2 Semestres
Nivel de formación:
Especializaciones
Modalidad:
presencial

Especialización en Gerencia de Mercadeo

El acelerado ritmo de los negocios y la evolución de los mercados globalizados y regionalizados por efecto de los acuerdos y tratados, exige la estructuración de un conocimiento coherente, prospectivo e integral de marketing moderno, que le permita al profesional de cualquier disciplina, su inmersión conceptual en el diagnóstico, análisis, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo físico y virtual y operaciones logísticas, en concordancia con las metas y objetivos de las empresas productoras y/o comercializadoras de bienes y servicios.

De tu interés

Acerca del Programa

Dirigido a

Administradores, Economistas, Ingenieros, profesionales de la salud y de otras áreas afines al Mercadeo.

Competencias Profesionales
  • Manejo de métodos y técnicas gerenciales de diagnóstico y ejecución de planes de mercadeo para la maximización de recursos y aprovechamiento  de ventajas competitivas de la organización.
  • Gerencia estratégica e investigación de mercados regionales, nacionales, e internacionales para potenciar el crecimiento y rentabilidad de organizaciones, industrias e instituciones.
Metodología

El programa se desarrolla en dos (2) semestres, de manera presencial por créditos académicos. Como requisito para optar al título, se exige el desarrollo de las actividades contempladas en los seminarios de investigación y la presentación de un ensayo o trabajo de grado al final de los mismos.

Horario

SESIONES PRESENCIALES

Viernes de 6:00 a 10:00 p.m.  y  

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 a 6:00 p.m.

Plan de estudios

Componente Fundamentación

Plan de Mercadeo

Creditos: 2

Ética

Creditos: 2

Mercadeo Internacional

Creditos: 2

Fundamentos de Mercadeo

Creditos: 2

Componente de Profundización

Finanzas Corporativas

Creditos: 2

Aspectos legales de los negocios

Creditos: 2

Gerencia Integral de Mercadeo

Creditos: 2

Gerencia Estratégica

Creditos: 2

Inteligencia de Negocios

Creditos: 2

Componente Investigación

Seminario de Investigación I

Creditos: 2

Seminario de Investigación II

Creditos: 2
Prospecto3.31 MB

Valor Primer Semestre

$7.800.000

Lo que caracteriza a la UdB

Acreditación Nacional en Alta Calidad - C.N.A. y Reacreditación Internacional Plena - RIEV

Acreditación Nacional en Alta Calidad - C.N.A. Reacreditación Internacional Plena - RIEV
El Ministerio de Educación Nacional (MEN) otorgó Acreditación Institucional en Alta Calidad y la Red Internacional de Evaluadores otorgó la Reacreditación Institucional Internacional a la Universidad de Boyacá.

Director Programas de Postgrado

Director
de sede

JUAN DAVID SALAMANCA MERCHÁN

Administrador de Empresas Agropecuarias - UPTC, Magíster en Administración UNAL, con experiencia laboral de 6 años en el área comercial, profesional en formulación de proyectos. Se ha desempeñado como conferencista en temas de Emprendimiento e Innovación.  Contacto

 

Contacto

Facultad
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
Teléfono
6087450000 Ext: 13401
Ubicación
Cra 2a Este No. 64 - 169 Edificio 3
Comparte este contenido en: