- Adaptación a los cambios del Entorno Económico.
- Capacidad de análisis.
- Eficacia en el seguimiento al cliente y Consumidor.
- Dominio de herramientas básicas para el Marketing Digital.
- Desarrollo de la Creatividad
- Estímulo al emprendimiento.
Diplomado en Marketing Digital
Acerca del Programa
- Diseñar estrategias de marketing digital adecuadas a las redes sociales.
- Aprovechar al máximo las redes sociales como canal de mercadeo de bienes y servicios
- Utilizar el Marketing Digital como ventaja una competitiva de las organizaciones para realizar campañas de marketing adecuadas a los diferentes sectores de mercado.
- Planificar y crear una campaña de marketing adaptada exclusivamente para redes sociales.
Profesionales del área de la Administración, Economía, Contaduría, Arquitectura, Ingenierías, Comercio, Negocios Internacionales, Comunicación Social, microempresarios, empresarios y área afines
Plan de estudios
Módulo 3. Publicidad Digital con Google Adwords
Unidad 1. Publicidad Digital
Unidad 2. Google Adwords y Marketing de Contenidos
Módulo 1. Pilares del Marketing Digital
Unidad 1. Fundamentos de Marketing Digital
Unidad 2. El Entorno Digital
Módulo 2. Principales Herramientas del Marketing Digital
Unidad 1. Estrategias del Marketing Digital
Unidad 2. Redes sociales y Analítica Web
Módulo 4. Plan de Marketing Digital
Unidad 1. El Blended Marketing
Unidad 2. Elementos del Plan de Marketing Digital
Valor Primer Semestre
$1.550.000
Beneficios de la Universidad de Boyacá
Director Programas de Diplomado
Director
de sede
JUAN DAVID SALAMANCA MERCHÁN
Administrador de Empresas Agropecuarias - UPTC, Magíster en Administración UNAL, con experiencia laboral de 6 años en el área comercial, profesional en formulación de proyectos. Se ha desempeñado como conferencista en temas de Emprendimiento e Innovación. Contacto