logistica
Al chequear aceptas términos y condiciones y politicas de privacidad de la universidad
Titulo:
Diplomado en Logística para la Exportación
Duración:
Nivel de formación:
Programas Virtuales
Modalidad:
virtual

Diplomado en Logística para la Exportación - Virtual

La Universidad de Boyacá y Uniboyacá Virtual presentan a la comunidad y a los profesionales de la Administración y los Negocios Internacionales, el Diplomado en Logística para la Exportación.

Desde el nacimiento de la logística como disciplina independiente, se ha reconocido el papel fundamental ejercido por la distribución física internacional en la competitividad del producto en los mercados.

Hoy son muchas las marcas, productos, servicios y fabricantes que tratan de conquistar al consumidor; y por tanto es importante conocer, estudiar y comprender las motivaciones y las exigencias de los consumidores, que constituyen un imperativo que la empresa no puede eludir; las decisiones de estos consumidores dependen de los empaques, la entrega del producto adecuado en las condiciones y cantidades requeridas. En conclusión, gran parte de la responsabilidad de la satisfacción del consumidor final recae en la logística de distribución.

Por las anteriores razones, es importante presentar las herramientas, procesos y metodología necesarias para que el estudiante desarrolle habilidades que perfeccionen el conocimiento en temas de vital importancia, como la distribución física internacional de productos y su valor en la cadena de servicio al cliente, al igual que las posibles alternativas de formación como futuro empresario.

Por qué estudiarDiplomado en Logística para la Exportación - Virtual en la Universidad de Boyacá

Perfil de nuestros estudiantes

Dirigido a

El Diplomado Virtual en Logística para la Exportación, está dirigido a empresarios y profesionales, responsables de las áreas de exportaciones, acceso a mercados y logística,emprendedores que deseen incursionar en nuevos mercados y todo aquel interesado en los temas que involucran las actividades propias de la operación.

Metodología

La metodología a seguir depende de la unidad de trabajo a desarrollar, dentro de lo cual se involucran sesiones conceptuales,talleres didácticos, casos prácticos y videos, entre otros. De esta manera, la actividad estudiantil se lleva a cabo teniendo en cuenta: foros, entrega de actividades, lecturas predefinidas, gráficos y esquemas de presentación, documentos, presentaciones,material multimedia, búsquedas bibliográficas y/o direcciones electrónicas y demás recursos pedagógicos que soportan el proceso de aprendizaje.

Módulo I:

Fundamentos de logística.

Módulo II:

Preparación de la carga.

Horas: 30

Módulo III:

Preparación de la carga para el transporte.

Módulo IV:

Selección del medio de transporte.

Horas: 30

Módulo V:

Procedimientos y obligaciones en la logística internacional.

Prospecto1.26 MB

Su inscripción paso a paso

Beneficios de la Universidad de Boyacá

Apoyo Financiero

Apoyo Financiero UB
Existen posibilidades de realizar tus estudios apoyándote en entidades que te ayudan a financiar tu Programa Profesional

Viaja con la Universidad de Boyacá

Internacionalización
Con la Universidad de Boyacá tendrás un sin número de oportunidades para conocer otras culturas.

Becas e Incentivos Económicos

Becas e incentivos económicos
La Universidad de Boyacá te ofrece Becas a las que puedes aplicar. Conócelas aquí.

Programas Acreditados

Acreditación Internacional
La Universidad de Boyacá y algunos de sus Programas cuenta con Acreditación Internacional otorgada por la RIEV

Tunja la ciudad ideal para estudiar

Tunja
Tunja es considerada como la Ciudad Universitaria gracias a la diversidad de instituciones universitarias que ofrecen programas de pregrado y postgrado en todas las disciplinas del saber.

Nuestras Instalaciones
Contamos con una excelente infraestructura para brindarte la mejor experiencia en la universidad de Boyacá

Actividades Deportivas y Culturales

Actividades deportivas
Realizamos eventos y actividades deportivas cada semestre para integrar la comunidad educativa de todos los programas.

Proyección Social

Proyección
Uno de los pilares de la Universidad de Boyacá es enfocar sus esfuerzos y conocimiento para el beneficio de la comunidad.

Lo que caracteriza a la UB

Reacreditación
Para la Universidad de Boyacá la calidad se ha convertido una cultura orientada a lograr resultados de alto nivel en docencia, investigación, proyección social y extensión.

Egresados

Para la Universidad es importante realizar un acompañamiento en este nuevo proceso, por ello la División de Egresados se encarga de orientar, coordinar, evaluar la política de contacto, seguimiento y apoyo a egresados.

Investigación

La Universidad de Boyacá asume la investigación como una responsabilidad social, por ello genera, apropia, asimila y aplica conocimiento en diversas áreas del saber, para responder con pertinencia e idoneidad a las necesidades del entorno, con alternativa

Nuestras Instalaciones

La sede Tunja tiene 43.191 m² de área construida, amplias zonas verdes, 11 edificaciones, canchas multifuncionales, coliseo cubierto, paraninfo, dos auditorios, sala de conferencias, y un campus deportivo de 36.000 m2.

Proyección Social

Se constituye en una función sustantiva de la Universidad de Boyacá orientada al trabajo con las comunidades, que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida, mediante la transferencia del conocimiento universal y el compromiso Social.

Servicio a la comunidad

La Universidad de Boyacá pone a disposición de sus estudiantes, egresados, docentes, administrativos y directivos, diferentes servicios.

CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
EDUCACIÓN VIRTUAL
Comparte este contenido en:
  • Dirigido a:

• Metodología: