Centro Multimedios

.

CEMM

Espacio para el aprendizaje multidisciplinario y generación de contenido audiovisual, radial y digital donde convergen los programas académicos que ofrece la Institución, fortaleciendo procesos de aprendizaje, investigación y responsabilidad social, en un entorno que facilite el intercambio de conocimiento y experiencia de una manera colaborativa.

CEMM

Funciones:

i) Gestión y préstamo de espacios y equipos. Coordinar el uso de los escenarios y equipos dispuestos para el proceso de enseñanza – aprendizaje que se encuentran a cargo del Centro Multimedios.

 

ii) Implementación de los servicios audiovisuales, radiales y digitales. Articular los servicios audiovisuales, radiales y digitales de la mano de las Facultades de la Institución, para la generación de contenidos audiovisual y digital.

 

iii) Apoyo a Difusión Institucional. Fortalecer la Difusión Institucional a través de servicios audiovisuales, radiales y digitales en proyectos de investigación y responsabilidad social.

 

iv) Fomento del desarrollo creativo. Promover actividades académicas en pro de la generación de ideas y conocimiento que propicien la participación de la comunidad académica de la Institución.

 

v) Desarrollo práctica Profesional. Ser escenario de formación y prácticas en áreas de televisión, radio, diseño gráfico y multimedia, favoreciendo el desarrollo de competencias básicas y profesionales.

 

multimedia

 

Compartir