Personal Administrativo - Gestión Documental Sede Tunja

Convocatoria Personal Administrativo
Sede Tunja
Área Administrativa
1. Área de Desempeño: Área Administrativa.
- Cargo: Auxiliar de Gestión Documental
- Formación Académica: Acreditar el Título como Bachiller y Título de Técnico o Tecnólogo en Gestión Documental.
- Experiencia: Un (1) año de experiencia laboral relacionada.
- Otros: Trabajo en equipo, confiabilidad y reserva, orientación al usuario y lealtad y compromiso
Información sobre requisitos
FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA ADMINISTRATIVA
Señor aspirante favor presentar la siguiente documentación debidamente legajada en carpeta celuguía, tamaño oficio, organizada cronológicamente y foliada en el siguiente orden:
- Formato hoja de vida, el cual puede descargar de la página web: www.uniboyaca.edu.co en el link convocatorias, diligenciarlo, imprimirlo y pegar fotografía en papel fotográfico.
- Fotocopia del documento de identificación.
- Certificaciones de estudios.
- Certificaciones de formación complementaria.
- Certificaciones de experiencia laboral.
La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportado, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
Información y entrega de hojas de vida
Recepción de hojas de vida debidamente soportadas: del martes 26 de febrero al miércoles 6 de marzo de 2019 hasta las 06:00 pm.
Publicación hojas de vida preseleccionadas: jueves 7 de marzo de 2019.
Exámenes (Conocimientos Generales): viernes 8 de marzo de 2019.
Información y recepción de hojas de vida en las ciudades de:
- Tunja: Universidad de Boyacá Campus Universitario – Carrera 2 Este No. 64 – 169. División de Recursos Humanos, Edificio 11 cuarto piso. Tel. 745 00 00 extensión 9400, 9401, 9402, 9403
La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.