Carné para Padres de Familia

Los padres de familia de nuestros estudiantes, pueden tener su carné personal de la Universidad de Boyacá que los acredita como miembros de nuestra Institución.

Al igual que los estudiantes, docentes y administrativos, los padres de familia de nuestros estudiantes, pueden tener su carné personal de la Universidad de Boyacá que los acredita como miembros de nuestra Institución, con este carné podrán ingresar a la Universidad sin ningún inconveniente y tener acceso a varios beneficios institucionales, como bienestar universitario, políteca, gimnasio entre otros.

Para reclamar el carné diríjase a la División de DINTEL ubicada en el Edificio Múltiple 1 Sótano. El padre de familia deberá llevar una constancia que certifique que su hijo o hijos, realizan un Programa de Pregrado o Postgrado en nuestra Institución. La puede solicitar en la Secretaría General de la Universidad.