Salida Pedagógica Programa Bacteriología y Laboratorio Clínico a FIDIC

Mayo 03 de 2018
Bacteriología y Laboratorio Clínico
Salida Pedagógica

Salida pedagógica de observación al Instituto de Inmunología del Dr. Manuel Elkin Patarroyo y su equipo de trabajo; con el objetivo de fortalecer las competencias investigativas de la Facultad de Ciencias de la Salud

El pasado 20 de abril, los estudiantes de IV semestre del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico (PBLC), y de III - IV semestre del programa de Medicina (MD), en compañía de los Docentes Maritza Angarita Merchán (PBLC), Diana Paola López Velandia (PBLC) y Atilio Junior Ferrebuz Cardozo (MD), realizaron una salida pedagógica de observación al Instituto de Inmunología del Dr. Manuel Elkin Patarroyo y su equipo de trabajo; el objetivo fue fortalecer las competencias de la Facultad de Ciencias de la Salud a través, de visita a escenarios reales de investigación, desarrollo  biotecnológico y de calidad analítica en el área de Inmunología, así mismo, el fortalecimiento de la comunidad académica en los diferentes campos de acción del recurso humano en Salud. Lo anterior, gracias a la reciente firma del convenio entre la Universidad de Boyacá y la FIDIC (Fundación Instituto de Inmunología de Colombia).