Reconocimiento Universidad de Boyacá - Ingeniería Sanitaria

Ingeniería Sanitaria
Etiquetas:
Reconocimiento MINEDUCACION

Con motivo de la tercera reacreditación de alta calidad del programa Ingeniería Sanitaria, el Ministerio de Educación Nacional de Colombia hizo reconocimiento a la Universidad de Boyacá y al programa, en la Noche de los Mejores 2018.

En la Noche de los Mejores del Ministerio de Educación Nacional se reconoció a la Universidad de Boyacá

El Ministerio de Educación Nacional de Colombia, el pasado 10 de diciembre de 2018, en marco de la gala de premiación de "La Noche de los Mejores", hizo reconocimiento al programa de Ingeniería Sanitaria de la Universidad de Boyacá con la orden a la Educación Superior y a la Fe Pública "Luis López de Mesa", por haber logrado la reacreditación de alta calidad de parte del dicha institución, durante el año 2018. Tanto la reacreditación como el reconocimiento obtenido son muestra del compromiso institucional, del programa y de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, por trabajar siempre bajo estrictos y elevados estándares de calidad.