En Boyacá si hay talento

Fecha de Publicación
Febrero 12 de 2018
Categorías:
Comunicación Social
Etiquetas:
Entérate
En Boyacá si hay talento

David se encuentra trabajando con un artista argentino, dos artistas locales y otros bogotanos, demostrando que se puede generar empresa con ideas frescas e innovadoras para alcanzar las metas.

"Las metas de Floow Studio es cautivar nuevos públicos nacionales, sabemos que hay mucha competencia, pero si seguimos haciendo las cosas con empeño y dedicación, tratando de marcar la diferencia, a futuro podemos asegurar un espacio de mayor posicionamiento en el mercado, inclusive a nivel internacional con diferentes artistas del mundo", asegura David.

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Boyacá, trabaja incansablemente por alcanzar su sueño.

Apasionado por el mundo audiovisual, David Rátiva, futuro Comunicador Social, emprendió hace dos años un proyecto que surgió en el plantel educativo durante su proceso de formación profesional, en compañía de David Melo, diseñador gráfico.

Con mentalidad emprendedora crearon la productora Floow Studio innovando con un impacto visual sorprendente en el que mezclan el diseño con la comunicación, involucrando un estilo joven y vanguardista, acorde a las necesidades actuales del entorno.

"Las metas de Floow Studio es cautivar nuevos públicos nacionales, sabemos que hay mucha competencia, pero si seguimos haciendo las cosas con empeño y dedicación, tratando de marcar la diferencia, a futuro podemos asegurar un espacio de mayor posicionamiento en el mercado, inclusive a nivel internacional con diferentes artistas del mundo", asegura David.

El consejo principal de este joven artista emprendedor, es experimentar sin tener miedo a los errores, "estos ayudan a perfeccionar las ideas, debemos aprender de ellos para crecer. Muchas veces los docentes nos hablan de teorías y reglas existentes, tanto en fotografía como en video y ahí surge la igualdad de los productos, no digo que la teoría no sirva, porque es la base para desarrollar y hacer las cosas de manera ordenada, pero tampoco hay que encerrarse en esos planteamiento, hay que innovar, descubrir, salir de los esquemas", puntualiza.

Las metas a futuro de este emprendedor son organizar y construir la empresa con plataforma digital fuera de Facebook, con el fin de que su trabajo se pueda visualizar más y las personas puedan verlo desde otra perspectiva, incluyendo medios interactivos para los clientes.

Actualmente, David se encuentra trabajando con un artista argentino, dos artistas locales y otros bogotanos, demostrando que se puede generar empresa con ideas frescas e innovadoras para alcanzar las metas.


Por: Danna Pamela Barrera Romero    
        Estudiante Cátedra de Periodismo, 6to semestre
        Comunicación Social, Universidad de Boyacá  

Talento
Pie de foto: David Rátiva, emprendedor boyacense y Comunicador Social de la Universidad de  
                    Boyacá
Fotografía:  FacebooK perfil personal David Rátiva  
Compartir