Egresado de Comunicación Social Nominado a Premios India Catalina

Marzo 21 de 2018
Etiquetas:
Egresado de Comunicación Social Nominado a Premios India Catalina

Juan Carlos Boada Vargas, Comunicador Social egresado de esta Casa de Estudios, ha estado vinculado con canales de televisión desde su práctica profesional en el año 2003, y desde entonces se ha dado a conocer como productor de grandes eventos en Canal Capital, como Rock al Parque, trabajo que le valió su actual nominación en los 34° Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana, en la Categoría “Mejor Producción de Interés Público”. Juan Carlos es un destacado egresado, que ha dejado en alto el nombre de la Universidad de Boyacá. ¡Felicitaciones por esta nominación!

Juan Carlos Boada Vargas, Comunicador Social egresado